sábado, 30 de agosto de 2008

StarCraft 2 [Avances]

GakuSSJ4

Vuelve El Juego Mas Amado Por La Gente del Planeta con nuevos personajes(no Razas)A la CPU,Mejorado despues de tiempo largo Lo Tendremos Otra vez con nosotros en su 2da entrega!!!

Las Razas conocidas hasta el momento son:

Los Humanos(Terran)


Los Protoss:


Y los Zerg(no tengo fotos para mostrarles sobre estos :S)

Conceptos básicos:

¿Qué es StarCraft II?

StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.
¿Cuándo sale el juego?
Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.
¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?
StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.

Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.

¿Habrá componentes de juego en solitario y multijugador?
Sí, StarCraft II incluirá un modo muy original de campaña en solitario, así como la posibilidad del juego multijugador a través de battle.net. Cuando avancemos un poco más en el proceso de desarrollo podremos ofrecer más información acerca de estos dos aspectos.
¿Cuál será el argumento de StarCraft II? ¿Aparecerá alguno de los personajes del StarCraft original?
Es demasiado pronto para entrar en los detalles de la historia. En cuanto tengamos la oportunidad de informar acerca del contenido de la campaña en solitario, compartiremos parte del excitante argumento del juego.
¿Cuántas escenas cinemáticas se incluirán?
Sabemos que los jugadores de StarCraft II esperarán ver escenas cinemáticas con el nivel de calidad de Blizzard y tenemos pensado incluir este contenido, comenzando con una introducción. Cuando hayamos tomado una resolución ofreceremos más información acerca de esto.
¿Cuántas razas hay en StarCraft II?
En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.
StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia?
Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.
¿Saldrá el juego a la venta en varios países? ¿El lanzamiento será simultáneo? ¿En qué idiomas y para qué países estará localizado?
Nuestra meta es lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, en varios idiomas. A medida que se acerque el lanzamiento tendremos más información.
¿Habrá una expansión? ¿Qué contendrá?
Hasta ahora nos hemos centrado en desarrollar y mejorar el núcleo de la experiencia StarCraft II y, de momento, vamos a continuar así, por ello no hemos tenido demasiado tiempo para pensar que nos gustaría incluir en una expansión del juego, si la hiciéramos.
¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?
StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas.

Battle.net

¿Se pondrá a punto Battle.net? ¿Habrá nuevas características?
Habrá algunos excitantes cambios y posibilidades para Battle.net que nos ayudarán a asegurar que StarCraft II sea el juego definitivo de competición de estrategia en tiempo real. Aún no estamos preparados para hablar de esas características, pero esperamos poder dar más detalles en el futuro.
¿Podré seguir jugando al StarCraft original en Battle.net cuando salga StarCraft II?
Si, por supuesto.
¿Habrá gestión de clanes?
Todavía no podemos hablar de las especificaciones de Battle.net, pero esperamos poder hacerlo en el futuro.
¿Qué medidas se están tomando para evitar las trampas en las partidas multijugador?
No queremos revelar nuestras intenciones a la gente que pueda tratar de hacer trampas en Battle.net, así que no podemos dar muchos detalles, pero podéis descansar tranquilos sabiendo que la seguridad es una de nuestras prioridades en el rediseño y puesta a punto de Battle.net y que tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar el juego justo. Hemos adoptado una posición agresiva contra las trampas en todos nuestros juegos y nuestros jugadores nos han apoyado de forma abrumadora, así que no tenemos intenciones de hacer cambios en este aspecto.

Precio, clasificación, beta/Versiones de prueba

¿Cuánto costará StarCraft II? ¿Dónde puedo comprarlo?
El precio y la disponibilidad se determinarán y anunciarán cuando nos aproximemos a la fecha de lanzamiento.
¿Cuál será la clasificación de StarCraft II?
Estamos intentando que la clasificación sea T (12+) en Estados Unidos y similar en el resto del mundo, pero esos detalles no estarán finalizados hasta que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
¿Habrá una beta abierta o cerrada? ¿Qué hay de una demo o versión de prueba?
Las decisiones acerca de demos, versiones de prueba y pruebas beta se toman cuando el proceso de desarrollo está más avanzado. Todavía no tenemos información disponible acerca de estos temas, pero cuando se tomen las decisiones finales estaremos encantados de compartir la información.
¿Habrá una edición de coleccionista?
Las decisiones acerca de los formatos disponibles se tomarán cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Aspectos técnicos

¿Cuáles serán los requisitos del sistema para StarCraft II?
A medida que nos aproximemos a la fecha de lanzamiento, tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema.
¿Funcionará el juego en Windows Vista?
StarCraft II será totalmente compatible con Windows Vista, al igual que con XP. Tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema a medida que nos aproximemos al lanzamiento.
¿Estará StarCraft II disponible para Mac a la vez que para PC?
Como ha ocurrido con los últimos lanzamientos de Blizzard, StarCraft II Saldrá a la vez para PC y Mac.
¿Aprovechara StarCraft II el DirectX 10? ¿Qué otras aplicaciones gráficas incluirá?
El juego será compatible con DirectX 10 y todavía estamos considerando si existirán efectos gráficos exclusivos para DirectX 10, pero el motor gráfico será muy escalable para asegurar que StarCraft II pueda funcionar en una amplia gama de sistemas. El nuevo motor también es capaz de mostrar unidades muy grandes, así como grandes cantidades de unidades. Se ha integrado Havok physics al motor gráfico para añadir realismo.

Eso Es Todo Gente Espero les guste la INFO del Juego(porcierto mi juego Favorito

0 comentarios: