martes, 16 de septiembre de 2008

3 juegos simulación [1 Link]

mi segundo post


NoLimits 1.6 …(INGLES)…



http://lik.cl/?http://www.maddata.net/020downloads/nlc/NLDemo16.exe



Pocas veces te habrás encontrado con la posibilidad de diseñar y construir montañas rusas con todo lujo de detalles. Ahora con NoLimits, podrás hacerlo cuantas veces quieras sin salir de casa. Se trata un simulador muy realista de este tipo de atracciones, que te permite diseñar, crear y posteriormente disfrutar de todo tipo de montañas rusas.


En NoLimits tenemos libertad absoluta a la hora de crear nuestra montaña rusa. Podemos empezar desde cero, o utilizar algunas de las más de 70 que ya vienen creadas por defecto en el programa, réplicas de modelos reales. Tú indicas las características y estilos (hasta 24 diferentes: madera, invertido …) que quieras ver en tu montaña.


NoLimits te permite elegir desde los colores de la estructura hasta el entorno o escenario (puesta de sol, niebla, campo, etc.) activar un modo salvapantallas para guardar tus vistas o imágenes favoritas, etc. Los efectos de sonidos Doppler 3D están cuidados al máximo. El resultado final se podrá exportar a AVI para disfrutar de él como si de un vídeo convencional se tratase.


Las opciones de personalización y configuración de las montañas rusas son casi infinitas. Elige sobre la marcha el carro y el asiento concreto en el que quieres viajar, manejar los frenos, activa los sistemas de seguridad, guarda capturas de pantalla de los momentos más espectaculares… tal y como reza su título, en NoLimits no existen más barreras que las de tu imaginación.


Flying Mode Simulator …(ESPAÑOL)…


http://lik.cl/?http://www.n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/alpha/fms2alpha85.exe



Flying Mode Simulator es uno de los más espectaculares simuladores que se pueden encontrar gratis en Internet. Te ofrece la posibilidad de disfrutar y de vivir todas las sensaciones de pilotar un avión o cualquier otro vehículo aéreo, con el máximo realismo en cuanto a opciones, movimientos, paisajes, etc.


Podrás manejar hasta 20 vehículos diferentes, entre los que se encuentran grandes aviones, helicópteros, avionetas, aeroplanos, cazas, etc.m El juego se complementa con unos bellísimos paisajes de gráficos nítidos, variados, y de calidad.


Flying Mode Simulator está traducido a una veintena de idiomas, entre ellos el español.




Digiband …(INGLES)…


http://lik.cl/?http://www.digiband.net/Downloads/1.0/digiband-v1.0.1.exe



Digiband es un juego simulador de guitarra y batería que está inspirado en títulos como Guitar Hero y similares. Aquí podremos tocar ambos instrumentos mientras escuchamos nuestras canciones favoritas. Hasta un máximo de tres jugadores pueden hacerse cargo de sus respectivos instrumentos repartiéndose el teclado.


Como en la mayoría de estos juegos, nuestra labor consistirá en pulsar las teclas adecuadas en el momento justo, para que los diferentes elementos concuerden con la canción que está sonando.


Las melodías para el juego puedes añadirlas manualmente a través de una lista de reproducción. Digiband por defecto únicamente dos. El interfaz gráfico del programa es completamente personalizable.


Todos:



Memoria ram mas de 250


¡Todos los juegos se pueden jugar desde el Windows 98 hasta el XP!



BAY


0 comentarios: