domingo, 7 de septiembre de 2008

Adobe Audition 1.0

Ah los que les interesa la Produccion Musical y edicion de audio les traigo estas versiones de Adobe Auditon

Adobe Audition 1.0 +serial

Muy util y basico, para los que quieren empezar en la edicion y produccion de audio

sirve en es especial para: Grabación, mezcla, edición,masterización etc. Un Software de herramientas completo para la edicion de audio. . .

Adobe Audition 2.0

Adobe Auditio 2.0 +Keygen.,,aprende lo mejor en la produccion y edicion de audio!!

Muy util y con una mejorada presentacion, para los que quieren ser todo un pro en la edicion y produccion de audio. Un Software de herramientas completo para la edicion de audio. . .
Ahora con mayor efectos, plugins etc . . .
Adobe Audition 3.0

Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe Audition 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido.

Utiliza Adobe Audition 3 para:

  • Crear su propia música
  • Grabar y mezclar un proyecto
  • Producir un anuncio radiofónico
  • Limpiar el sonido de una película
  • Compilar y editar una banda sonora


Nuevos efectos

Adobe Audition 3 incluye nuevos efectos como Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra y compresor a válvulas

Mi opinion: bueno los 3 los a utilizado muy bien, y los tengo instalados porque.. el Adobe Auditon 1.0 fue lo basico hace unos 3 años cuando aun solo estaba aficionado y queria aprender por lo tanto lo tengo como para hacer alguna edcion rapida o arreglar editar culaquier pista rapidamente ya que sus graficas no piden casi nada de video y trabaja muy rapidamente, Adobe Audition 2.0 me gusto que las graficas cambiaron, un diseño mas elegante y mas opciones para accesos en efectos y entender mejor para que sirve cada utilidad, lo utilizo mas para grabacion y cuando cambiar de formato alguna cancion ya q es muy facil y con 3 clics ya esta y asi mismo para una edicion rapida de audio. Adobe Audition 3.0 la mejor de todas sin duda alguna, sabiendo manejar la version 1.0 basta para que sepas utilizar muy bien esta version, las graficas casi iguales a el 2.0 pero con un toque mas de elegancia jeje pide mas video pero un poco, nada como para no tenerlo.. este lo utilizo mas para crear sesiones, editar mezclas, remix, pistas, masterizacion y todo de un profesional en edicion de audio…
Sean cuales sean tus necesidades, el software Adobe Audition te ayudará a conseguir el mejor sonido

DESCARGA, INFO

Version 1.0: Adobe Audition 1.0 español By Yocua

Dentro del comprimido esta un texto con las instrucciones de instalacion y de la aplicacion de el traduccor a español, muy facil..!!

Peso descomprimido: 34MB


Sin Pass

Version 2.0: Adobe Audition 2.0 español By Yocua

Igualmente dentro del comprimido esta un texto con las instrucciones de instalacion y de la aplicacion del Keygen y su activacion, esta es diversa pero esta muy bien explicada cualquier duda pregunten!!

Peso descomprimido: 134MB

Sin Pass

Adobe Audition 3.0 español By Yocua..Parte 1

Adobe Audition 3.0 español By Yocua..Parte 2

Igual dentro del comprimido esta un texto con las instrucciones de instalacion y aplicacion del Crack..muy facil..!!

Peso descomprimido: 250MB

Sin Pass

Las 3 versiones han sido probadas por mi, no tienen ningun problema el 1.0 viene con la traduccion en español y las otras 2 ya estan en español… no inventen cuentos por algun problema que tuvieron jejeje pregunten con gusto les ayudare!!

…. Salu2 ..Yocua!! ……. Si desean ver mis aportes ;

0 comentarios: