miércoles, 17 de septiembre de 2008

Age Of Empires [Full-Mediafire] [Trilogia]

Bueno….Despues De un tiempo Sin estar por aqui, ya volvi Para Quedarme…xD…En este aporte les traigo Todos Los Age of empire Por Mediafire….Sin Mas que decir…. mi aporte……Denme Votos…


Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios “exactos históricamente” - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista “aérea”, en ese momento.


Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.


El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.


Se pueden ver varios tipos de civilizaciones pero no afectan al juego de ninguna manera mas que un cambio de nombre, estos son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

Edades:


El juego toma acción como dicho, en una linea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego. Para avanzar una civilizacion debe cumplir los requisitos necesarios

Aldeanos:


Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.

Unidades de guerra:


Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede reclutar gente y en un tiempo la unidad será creada. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones mas fuertes mientras el edificio sea mejorado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y mas de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas. masivas


Fuente: Wikipedia

Los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Age of Empires son:


1.AOEI


La perfección NO existe

“Age of Empires” es uno de esos pocos juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos


Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.


La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.


Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.


Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.


Acceso a Internet requerido para juego de Internet. Puede requerir el pago de una tarifa aparte a un proveedor de servicios Internet (ISP). Es posible que haya que pagar el tiempo de conexión

Informacion:


Fecha de lanzamiento: ??-??-1999


Genero: Estrategia en tiempo real


Partes: 6: 5X95.78 MB 1X25Mb


Uploader: Bladielmickey


Contraseña: “http://lik.cl/?http://Www.Gratisjuegos.Org” (Sin comillas, sin espacios, Respetando mayusculas y minusculas”


Tipo: Full


Servidor: Mediafire…


Links:(Es Una Carpeta Hacia Los Archivos No es un Solo link…:-p)


1. Carpeta



Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.


AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.


Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una “Ciudad natal” de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, anunciada para otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, anunciada para otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.


AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo “Mejor juego de RTS del 2005″ por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005.[3] En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de computadora, con alrededor de 313.000 copias vendidas.


Requisitos del sistema:


Mínimos:


Procesador: 1.4 GHz

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L

Directx: v9c






Recomendados:

Memoria: 512 MB RAM

Informacion:


Fecha de lanzamiento:Â


Genero: Estrategia en tiempo real


Partes: ???


Uploader: Bladielmickey


Contraseña: “http://lik.cl/?http://Www.Gratisjuegos.Org” (Sin comillas, sin espacios, Respetando mayusculas y minusculas”


Tipo: Full


Servidor: Mediafire…

Links:


1. Juego


2.Expansiones


OJO: Tanto al juego Como a las Expansiones les faltan Algunos Archivos, En el transcurso del dia Los terminare de subir

Importante:


1. Problema: Estoy al tanto de que ahi personas que al descargar de medifire la descarga se le cancela al llegar al 99%


Solucion: La solucion a la que he llegado yo es esta: Desactiva el IDM(Internet Download Manager) Para Mediafire Para Hacer esto mantener presionada la tecla ALT al hacer click en el enlace de descarga…(repetir para cada descarga)


2. Utilizen El 7-zip para descomprimir Lo puden conseguir Aca:


Descargar


Recuerden votar…


Salu2……….

0 comentarios: