domingo, 14 de septiembre de 2008

Blade: The edge of Darkness [Full, Español, 1 solo Link]


Blade es un juego de Acción-Rol,RPG. PARA QUE NO SE CONFUNDAN, ESTO N TIENE NADA QUE VER CON “BLADE, CAZAVAMPIROS” La historia la saque de wikipedia porque estaba muy bien redactada y bastante resumida:


Eresh Kigal era un caballero que fue armado con una cota de anillos. Así recibió el favor de la Diosa, y fue el elegido de Ianna. Él empuñó la Espada, y se convirtió en Blade, el campeón de la luz. Reunió una potente compañía y fueron al este a desafiar al Enemigo en su propia guarida. El combate fue terrible, pero Eresh Kigal luchó cara a cara contra el Enemigo y la victoria le sonrió. Pero tras derrotar al enemigo, Eresh Kigal murió entre sus amigos y Compañeros, los cuales llevaron su cuerpo lleno de heridas al Templo de la Diosa Ianna. Y junto al altar en el que fue sepultado, se incrustó la Espada. El santuario se cerró y en el suelo se crearon 4 hermosas piedras: Un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar. Cada una de las piedras fue recogida por sus Compañeros. Así cada uno guardaría una gema por si el Mal osara invocar el poder de la espada. Todos juraron guardar el secreto y dejar las señales para que cuando el Mal retorne, la espada surja de nueva para derrotarle.


Loco de rabia por la derrota que le infringió Eresh Kigal con la ayuda de la espada sagrada Blade, el señor del Caos aguarda pacientemente el momento para asestar su ansiado golpe final.


Ante tan sobrecogedor panorama ha llegado la hora de tomar decisiones, y sólo una de ellas parece tener posibilidades de éxito: buscar el Templo de Ianna, donde Eresh Kigal permanece enterrado junto a la mítica Blade y reclamar el despertar de la espada.


Ahora quien escoge al personaje que deberá derrotar al demonio serás tú, podrás escoger entre cuatro héroes cada uno con una historia diferente y cualidades especificas.


La gesta no resultará sencilla pues los cuatro compañeros de Eresh Kigal se desperdigaron por el mundo y escondieron las llaves en lugares dispares: fortalezas, templos, o incluso el interior de un volcán.


Es tarea de nuestro héroe sera seguir el rastro de las gemas y recuperar todas ellas sin excepción, pues son la clave para acceder a la Espada Sagrada, la única arma capaz de sembrar una mueca de duda e inseguridad en la terrible faz del malvado Dal Gurak”


EL JUEGO:


En lo personal encuentro que este juego es muy entretenido, un poco dificil pero muy entretenido. Cuando empiezas el juego tienes que elegir entre 4 personajes, que son UN ENANO, UNA AMAZONA, UN BÁRARO, o UN CABALERO. Cada uno tienes habilidades distintas, como tambien tiene ventajas y desventajas: El Bárbaro es muy poderoso, pero tambien es muy lento; La amazona es muy rápida, pero tambien es debil y poco resistente, etc. Cada personaje es hábil con armas especificas, por ejemplo, el caballero es hábil con espadas de una mano y escudos, y si usa una mandoble o espada pesada será lento y torpe.


El juego es por etapas, irás subiendo de nivel (AUMENTO DE FUERZA, AGILIDAD, VIDA, etc.) dependiendo de cuantos enemigos mates. En el camino hacia la espada sagrada (BLADE), te enfrentaras a ogros, orcos, trolls, minotauros, esqueletos, etc.  Algunos cuando mueren soltarán armas pociones, objetos, valiosos. En el caso de las armas, hay habilidades esondidas dentro de cada, que solo podran ser usadas por un personaje específico y en un nivel en específico.


Recomiendo mucho este juego a quienes quieren desafíos, porque tiene un gran grado de dificultad. El juego tiene un grado un poco elevado de VIOLENCIA (GENIAL!!! ^^), como son las mutilaciones y sangre, pero se puede desactivar en el menú de opcines del juego.


IMAGENES:



EL ENANO



LA AMAZONA



EL CABALLERO (Que sufrió un percance JaJaJa!!!) a sus pies se puede apreciar su cabeza ^^.



Aquí una imagen extra para que puedan ver al CABALLERO con la cabeza en su lugar.



Y el BÁRBARO.


Si se fijan los gráficos no son una maravilla pero son lo bastante buenos para satisfacer a algunos criticones que, según ellos, se marean con los gráficos. No obstante pide muy poca tarjeta de video.


Requisitos mínimos:


Casi nada, funciona en cualquier PC.


Sistema operativo Windows95/98/2000/Me/Xp


CPU Pentium II 400 MHz


64 MB de RAM


Aceleradora 3D con 8 MB de RAM compatible con DirectX 8.0


Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX


Disco duro con 750 MB libres


CD-ROM 8X


Y ahora, LO QUE TODOS ESPERABAN….


EL LINK!!:



Como siempre, es un link pesado, pero uno solo. Creo que eso, a que sean varios links pesados.Me tomo aproximadamente 2 HORAS Y MEDIA subirlo y ustedes se demorarán solo 5 MINUTOS en agradecer. Es un archivo Rar (WINRAR), no comprimió casi nada, pero sirvió para ponerle la contraseña oficial de la pagina y asi cuando me roben el post, le den credito a esta espectacular pagina que todos los dias hace felices a miles de personas. La contraseña es: gratisjuegos.org . El archivo dentro del Rar es de formato NRG, asi que tienen dos opciones:

A) Quemar la imagen en un CD: Como es un archivo de formato .nrg lo pueden quemar en un CD con NERO o con Alcohol, o con cualquier programa que soporte este formato de imagen. Un vez hecho esto lo tienen que instalar y listo (nada de CRACKEAR)

B) Montar la imagen en una unidad virtual*: Para montar la imagen pueden usar este programa:

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8FER37KT Su nombre es DAEMON TOOLS.NO ES EL MISMO QUE COLOQUÉ EN EL POST ANTERIOR, PUESTO QUE ESE VENÍA CON UN VIRUS DE YAPA. PIDO PERDÓN A LOS MIEMBROS QUE LOS DESCARGARON. ESTE VIENE SIN VIRUS, EN ESPAÑOL Y FUNCIONA EN WINDOWS VISTA. También pueden usar el Alcohol 120%.

—-*Montar una unidad virtual: Es usar la imagen sin nesesidad de quemarla en un CD. Desde el programa eliges la imagen que deseas utilizar y funconara como si hubieras insertado un CD (que oviamente en este caso es el juego). En pocas palabras “HACERLE CREER AL TU COMPUTADOR QUE INSERTASTE UN CD” Una vez hecho esto lo instalas y listo, a jugar!!!

—TUTORIAL PARA USAR DAEMON TOOLS: Lo instalas, pero antes te pedira reiniciar el computador. Una vez instalado, ya esta listo para ser usado. Aparecerá un icono rojo al lado de la hora (como un cuadrado con un circulo plataedo y dentro un rayo rojo), click secundario “CD/DVD-ROM Virtual”, despues “DISPOSITIVO 0: [E:] VACÍO” y despues “MONTAR IMAGEN”. Aparecerá una imagen donde tendras que seleccionar la imagen que deseas utilizar ( en este caso el nombre de la imagen es “BLADE”) y se reproducira como si hubieras incertado un disco. Recuerden que la imagen se encuentra dentro del archivo Rar.

Eso es todo, porfavor si tienen alguna pregunta no duden en preguntar y yo iré al rescate, pero no lo hagan con insultos ni comentarios vulagares, porque no reponderé. Tampoco responderé preguntas qe ya esten escritas en el post (El clásico “… es que me da flojera leerlo…”)

Mis otros aportes:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/seba948/

Comenten porfavor y voten, en otro post mio, de aproximadamente 1.000 personas que descargaron, solo 31 se dieron la molestia de agradecer.



“Me tomo aproximadamente 2 horas y media subirlo, ustedes se demorarán solo 5 minutos en agradecer”

Saludos

0 comentarios: