viernes, 12 de septiembre de 2008

BROKEN SWORD 3: The Sleeping Fragon [Full] [Español]

http://www.trucade.com/imagestrucos/Broken%20Sword%20Sleeping%20Dragon%20gamecube%20trucade.jpg


DESCRIPCION


The Sleeping Dragon (BS3TSD), que no solo es una excelente aventura, sino que ademas es la tercera entrega de una de las sagas mas memorables de todos los tiempos.

En esta ocasion, George y Nico, vuelven a ver unidos sus caminos, por lo que parece ser una reencarnacion de la Orden de los Neo Templarios, que pretenden desencadenar algun tipo de fuerza misteriosa, desde lo mas profundo de la Tierra, que acabara con todo organismo viviente. Asi es como George cae en esta historia, luego de que asesinaran a un profesor en el Congo, que posea una extraña maquina capaz de generar energia de la nada. Nico Collard se encuentra con George, luego de ser acusada de asesinato, gracias a una mujer de similar apariencia, que maa a un geniecillo informatico, y que luego descubriremos que se encuentra intransecamente vinculada con las personas que mataron al profesor en el Congo. Pero basta de historia, porque la idea es que todo esto lo descubran ustedes mismos.

Hablando un poco del aspecto tecnico, resulta llamativo el pase al universo 3D que ha sufrido la saga, que ha abandonado su estilo caricaturesco, caracteri­stico de las aventuras graficas de los 90, por un diseño mucho mas sobrio y realista, pero sin perder el humor que caracterizaa la serie. La interface se encuentra adaptada de la version de consolas, y es por eso que se recomienda la utilizacion de un pad, porque de otra manera, pueden resultar un tanto molestos los controles, ya que el clasico mouse no sirve de nada aqui­.

Ademas, no todo es aventura grafica, y tambien tendremos que colgarnos de precipicios, saltar, pegarnos a las paredes, y correr de psicopatas asesinos, añadiendo al juego un poco mas de accion, como para no aburrirnos nunca.


ANALISIS



Imagen IPB







Imagen IPB



TRAILER

GAMEPLAY (Contiene Soluciones)


INFORMACION SOBRE EL JUEGO

PLATAFORMA: PC


GENERO: AVENTURA GRAFICA

DISTRIBUYE: PROEIN

SALIDA: 17/11/03

VOCES DE PANTALLA: ESPAÑOL

TECTOS PANTALLA: ESPAÑOL

JUGADORES: 1


Imagen IPB



Pentium 3 a 750 Mhz, 128 MB RAM, unidad de CD-ROM 8x, Direct X 8.1, Windows 98/Me/2000/XP, tarjeta de sonido, GeForce 2 con 64 MB o equivalente, 2 GB de espacio en disco duro.


http://tbn0.google.com/images?q=

CD Nº1

[ PARTE 1 ] [ PARTE 2 ] [ PARTE 3 ] [ PARTE 4]


CD Nº2

[ PARTE 1 ][ PARTE 2 ][ PARTE 3 ]


INFORMACION SOBRE LA DESCARGA

COMPRESOR: Winrar

PARTES: CD 1: 3*200[Mb] + 1*39[Mb]

CD Nº2: 2*200[Mb] + 1*179[Mb]

CONTRASEÑA: JacGamez!

IMAGEN: ISO

CRACK: En Carpeta Crack!

0 comentarios: