sábado, 20 de septiembre de 2008

Cell Factor: Revolution [Full] [PC]

buenas.. aqui estoy con otro de mis temas u.u


Cellfactor

cellfactor

cellfactor

cellfactor

cellfactor


analisis:


Cell Factor Revolution es el título de este FPS futurista que hace uso del potente motor físico Ageia PhysX que logra un resultado realmente espectacular para un título de acción que mezcla intensos combates armados con devastadores poderes psíquicos.

Cell Factor ofrece todo lo que cabe esperar de un shooter de acción frenética, es rápido, tiene cantidad de armas, y es muy jugable. Con el potente motor gráfico y de física que posee el juego, usar este tipo de poderes se convierte en todo un show, cajas, vigas y todo tipo de materiales que se unen masivamente para crear ataques devastadores.


La posibilidad de desviar misiles u otro tipo de proyectiles y lanzarlos contra nuestros enemigos o el simple hecho de hacer todo esto mientras volamos o empuñamos un arma de gran calibre, hacen de cada combate un espectáculo digno de ver. Además de hacer que cada batalla sea totalmente diferente gracias a nuestras acciones.


Hay tres personajes con los que podemos combatir, cada personaje tiene unos poderes diferentes, así pues los personajes con un mayor poder psíquico no podrán usar el mismo arsenal que los que prescinden de tanto poder, compensándose esto con un arsenal devastador.


Requerimientos:

Sistema: Windows XP

Procesador: Procesador multicore

AGEIA PhysX


IMPORTANTE:


AGEIA PhysX, ¿que es?


En los ordenadores más destinados a los gamers, muchas veces surge el término tarjeta de procesamiento AGEIA. ¿Y que es eso?.


Para empezar, AGEIA es una empresa norteamericana fundada en el 2002 y con base en Mountain View, California, no el nombre de un dispositivo hardware para ordenador. AGEIA PhysX es el nombre de una tecnología, aquella a la que nos referimos cuando decimos tarjeta de procesamiento AGEIA, PPU (Physics Processing Unit). Más concretamente, una tecnología que integra un procesador cuya tarea específica es procesar un motor físico de forma virtual, dentro de un ordenador. Algo así como inventar un hábitat físico que debe ser fiel a la física del mundo real. Reinventar las leyes de la física dentro de un ordenador.


Con la instalación de una tarjeta aceleradora AGEIA PhysX, se permite a un ordenador disponer de dos unidades de proceso: una de uso general, que sería la CPU, y la otra de uso específico que sería la AGEIA PhysX, para crear ese mundo físico del que hemos hablado anteriormente. Lógicamente, la tarjeta PhysX permite a la CPU centrarse en otras operaciones, con lo que el rendimiento general de la máquina en los videojuegos aumenta notablemente.


¿Funciona CellFactor sin AGEIA?


La respuesta oficial es NO, pues sale en sus requerimientos mínimos, pero parece que la gente no terminaba de estar conforme y lo ha probado sin ella. Según este link al foro de HardOCp es posible ejecutar dicho juego sin la famosa PhysX de AGEIA.


Y no sólo eso, sino que por dichas capturas el rendimiento de un PC sin AGEIA no tiene tanto que envidiar al rendimiento del equipo con la PPU, es decir, los más catastrofistas pueden decir que no sirve para nada la AGEIA. Los más optimistas pensarán que es una demo y que falta mucho por pulir. El primer título en recibir aceleración por Hard ha sido Ghost Recon: Advanced Warfighter, pero los primeros análisis demostraron que si bien se veían más efectos, piezas, etc… el juego se resentía de rendimiento e incluso iba más lento con AGEIA. Hace muy poco salió el parche 1.10 para este juego y en su listado de cambios indicaba mejoras de rendimiento con estas tarjetas


Con eso sabran que para que el juego corra perfectamente tienen que tener AGEIA PhysX,

talves corra sin el AGEIA pero no correria perfectamente..

este juego es esclusivo para personas con AGEIA Physx..


SI NO LO TIENEN… RECOMENDABLE NO INTENTAR CORRERLO…


si aun de todos modos lo quiere jugar.. esta a su responsabilidad…


LINKS DEL JUEGO


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115368740/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part01.exe

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115380726/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part02.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115547552/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part03.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115558864/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part04.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115570472/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part05.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115581613/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part06.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115592662/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part07.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115603571/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part08.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115614826/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part09.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/115615720/Cell-Factor-Revolution-_2007_.part10.rar


Dudas sobre el juego escribanlas y las respondere cuando este online :D

0 comentarios: