sábado, 13 de septiembre de 2008

Champions League en PES 2009 [Trailer]

Hola a todos, este es mi primer post


Les traigo un trailer oficial de la pes 2009 que nos muestra la nueva flamante incorporacion de la saga deportiva de konami: la UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Disfrutenlo:


Konami todavia no saco la demo de la pes 2009 para pc ni para las consolas next gen, no como lo hizo su recontaultraarchieenmigo ea games.


Señores la mesa esta servida: Lo que perdio la pes 2009 que fue la licensia de la liga bbva (aunque consiguio 8 o 10 equipos) lo gana adquiriendo los derechos de la uefa champions league y fifa 2009 tambien; lo que gano con los derechos exclusivos de la liga española lo pierde al no poseer los derechos de la champions.


Espero que les haya gustado. nos vemos!!!


Pero esto no termina aca: desde aqui en mas mis aportes vendran con algun que otro extra (dicese imagenes graciosas, sonidos para los celulares, videos imperdibles, Â etc)


Hoy: un cuasi sonido de celular de 13mb de tamaño y con una duracion de 9:53 minutos


Es parte de un monologo de un chileno que interpreta el personaje de un consumidor de marihuana; se hace llamar “fumado”


El audio es muy gracioso, es risa asegurada!!!


link: http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/144499667/el_chileno_-_el_fumado178.rar.html


Al ver varios posts de varios miembros de esta noble página, me di cuenta que hay varias frases célebres que utilizan en sus posts, que los hacen mas comicos.


Este segmento en mi post se llamará: Frases célebres (re original el titulo, jaja)


Aqui estaran las frases comicas que ustedes utilizan en sus posts. Ojala este segmento siga vivo gracias a sus post graciosos, ya que sin ellos no se podria seguir con esto.


Se colocarán agunas frases que veo en los posts, y ustedes las puntuaran. Como? en sus comentarios pondran el numero de la frase y el puntaje (maximo 3 puntos).


Tambien podran recomendarme una frase, solo escribiendola en un comentario y diciendo quien la “dijo”


A los 7 dias de posteadas las frases se contaran los votos y se proclamara al ganador


Valoren si le gusto y si no les gusto me lo hacen saber usando las flechas verde y roja


Hagan sus post graciosos, que sacarle una sonrisa a alguien es lo mejor que hay, despues de visitar gratisjuegos.org y bajarse algo, jajaja!!


Ahora si, nos vemos!!!!


Nachomanya, 100%Â uruguayo y carbonero!!!!

0 comentarios: