domingo, 7 de septiembre de 2008

Descargar: Future Cop: L.A.P.D [Pc]

Wow consegui este juego y me acorde lo momentos buenos que pasaba con mi primo jugando este juego
quee ahora comparto con ustedes GJ se puede jugar 1o 2 jugadores estilo mision o 2 jugadores en VS o por IP

Image

Image

Image
Image

Image

El año es 2098. Delito rezuma por las calles de Los Ángeles. Un nuevo héroe se necesita para limpiar todo, que la más grande y badder que algunos namby-pamby robocop. De los días de gloria de Atari viene el X1-Alpha, la transformación de un vehículo de la policía con un montón de saltos de potencia. No importa esquivar los coches y saltando de registro a registro. Este Frogger lleva una insignia, y el calor del embalaje.

Future Cop viene en dos sabores. El primero es el modo de hipótesis, donde la batalla a tu manera a través de sucesivas etapas. Su objetivo es encontrar y eliminar el final de su nivel de jefe, la voladura de todo, desde enloquecidos civiles babosas mutantes a lo largo del camino. Son todos simplemente la mendicidad de una introducción a sus tres opciones de fuego, que mejoran a medida que el progreso a través del juego. También puede mezclar y combinar ellos al comienzo de cada nuevo nivel, a fin de accessorizing nunca es un problema.

La tercera persona generales de navegación es adecuada en la mayoría de los casos, pero de vez en cuando te encontrarás la destrucción de objetivos que no pueden ni siquiera ver. Están allí todos los derechos, porque la delgada línea roja de su orientación sighter le dice así. Se buscará de forma automática el objetivo más cercano sobre la base de que usted está de pie, lo que deja usted libertad para concentrarse en destruir, soplando hasta que, o alguna combinación de éstos.

Como usted hace su camino en el laberinto-como terreno de cada etapa, su Lara Croft-como despachador conmovedor ofrece consejos para usted en pista sobre lo que debe hacer y cómo tienes que hacerlo. Inicialmente se trata de una gran ayuda. Después de la quinta o sexta correr a través de un nivel, se le dijo “que se ve como una puerta interruptor” pierde su novedad. Afortunadamente, un recién liberado parche (en beta) permite ajustar el control de volumen independiente del resto del audio. Está disponible desde el Mac Gamer’s Ledge Hotline Server.

La mejor parte de la X1-Alpha es su capacidad de morphing modo de andador sitúe en el modo de embarcaciones. Juego por lo general no depende de uno u otro, por lo que es libre de ser lo que quiere cuando quiera. Por lo menos en modo de jugador único, sin embargo, la mayor parte de su tiempo se gastará en el modo de andador, ya que ofrece la más precisa control sobre la circulación y armas. La opción de transformar es algo bueno tener, pero a veces puede sentirse totalmente superfluo.

Las cosas cambian considerablemente cuando introduzca uno de los modos multijugador. Si decide compartir su teclado y ejecución de los niveles con otro jugador a volver usted, la pantalla se divide verticalmente por la mitad y de repente que ha perdido la mitad de su área de visualización. Si el segundo jugador que está en otro ordenador, sin embargo, todo está bien.

Cuando la competencia pura es lo que anhelan, FutureCop el segundo modo de juego te mantendrá más que ocupados. Ahora el objetivo es defender su base de los vehículos que la arremetida de Sky Captain las fuerzas del (o los de un segundo jugador), mientras que usted intenta hacer su camino en su base. Siendo el genio computarizado que él es, Sky Captain es una fuerza a tener en cuenta. ¿Tiene pistola torretas? Él tiene torretas de armas, también. Y él sabe cómo robar la suya. El juego gira en torno a un sistema de puntos-el más golpe, más los puntos que usted puede utilizar para engordar sus filas con aviones teledirigidos, tanques, y otras cosas divertidas.

Hey, mira la pintura de puestos de trabajo-alguien debería enseñar Sky Captain algunos modales

Red de jugar sufre un ligero retraso, pero no de juego es lisiado. Por desgracia, no se puede jugar con más de dos personas, ni se puede comunicar con el segundo jugador, mientras que un juego está en período de sesiones.

En caso de que los gráficos se refiere, Electronic Arts ha conseguido por favor Voodoo listos para G3s iMacs y sin salir de la PowerPCs regular en el frío. Si tiene el hardware para apreciar que, FutureCop gráficos del enfoque de los Unreal. Si no es así, este sigue siendo un juego finamente detallados con apenas un polígono fuera de lugar.

Incluso sin aceleración 3D, el X1-Alpha todavía puede reducir el trueno

Es fácil de nitpick más futuro Cop’s defectos menores, a insistir en el hecho de que cuando usted está atascado en un momento en uno de los niveles y justo pasando por las propuestas de resolución para alcanzarla, el juego es poco más que una serie de respuestas condicionadas a un mismo conjunto de eventos preprogramados. Pero eso es cierto en el caso de cualquier juego. Al menos futuro Cop te da una cantidad altos de acción para saciar su sed de explosión. ¿Qué hace un futuro Cop grande es su buen gráficos, una historia bien tejida en el juego, y lo mejor de todo, un barato precio de etiqueta. ¡Viva la X1-Alpha Frogger.

Image

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/43635048/Future_Cop_L.A.P.D.part1.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/43636873/Future_Cop_L.A.P.D.part2.rar

0 comentarios: