viernes, 12 de septiembre de 2008

Descargar: Spaceforce: Rogue Universe [Full-Ingles]

Este simulador espacial nos embarca en una enorme aventura, que nos llevará hasta los confines del universo, recorriendo todo tipo de planetas, lunas y asteroides. Podremos elegir entre 10 profesiones diferente y pilotar 15 estilos de naves, para practicar el comercio, la diplomacia y la lucha.

Hay en realidad dos juegos en Spaceforce. La primera es una historia basada en la campaña que le permite volar alrededor de una galaxia en busca de venganza para su familia, mientras que el segundo es un formato libre, abierta juego de rol que zanjas por completo la historia, te permite crear tus propias carácter de diferentes razas y clases, y te permite volar alrededor de la galaxia y perseguir los más de 2000 misiones lado por su cuenta. Eso es suficiente contenido para mantener la mayoría de los fanáticos del espacio ocupado por una buena, mucho tiempo - o por lo menos hasta el próximo espacio sim se libera en un año o dos.

Al igual que cualquier buen simulador espacial, el corazón de Spaceforce es tu nave, un luchador que puede intercambiar y actualizar cualquier número de maneras. Como de costumbre, usted puede actualizar su buque por la compra e instalación de las armas más potentes y componentes, pero también puede impulsar diversos componentes de su barco, siempre y cuando usted tiene efectivo para pagar las mejoras. Usted recibe dinero en efectivo para estas actualizaciones de las misiones de vuelo, lo que se puede recoger en cualquier estación espacial. Invariablemente, esas misiones que le soliciten a salir y omprobar la explosión de alguien o algo, y su ritmo, así como el gran número de misiones disponibles, significa que usted estará ocupado como usted zip alrededor de espacio.

Afortunadamente, a pesar de que el juego está situado en una galaxia bastante abierto lleno de estrellas, sistemas, es fácil moverse. Puede entrar en modo de mega la velocidad de conmutación de la cámara al exterior de su buque, lo que le permite acortar el tiempo de viaje como volar a través de los sistemas. Mientras tanto, un salto útil del sistema por lo general le permite urdimbre directamente a una estación espacial o una puerta dimensional, lo que le permite viajar de un sistema a otro. Hay mucho que ver y explorar en cada sistema, como se puede descubrir e interactuar con las diferentes civilizaciones y explorar un territorio desconocido anteriormente.

Sorprendentemente, es las pequeñas cosas que realmente Spaceforce tropieza con. Por ejemplo, la falta de un tutorial es frustrante, ya que está tirado en la apertura con la misión ni idea de cómo lograr sus objetivos. Escaneo la lista de los controles en el menú de opciones no es ayudar, por lo que tiene que depender de ensayo y error para calcular las cosas. Eso es indicativo de la mayor parte del juego, no hay mucha explicación a los diversos aspectos y características a su mando. La falta de una coherente guardar y cargar sistema Spaceforce también duele, como es fácil de perder horas de progreso si está jugueteando un poco con su perfil.

Además de la curva de aprendizaje, características Spaceforce una dura curva de dificultad. El valor por defecto de mediano nivel de dificultad fluster es probable que usted, como los opositores son francamente brutal. Las cosas se ponen más manejable en el nivel de dificultad más fácil, aunque el juego aún no es bastante fáciles. Lucha contra gira en torno a su vez la habitual y quema dogfighting visto en casi todos los espacios de juego, aunque en Spaceforce tratando de derribar una bogies pueden ser tan tedioso como tirando de los dientes. Si está corto de los misiles, tendrá que confiar en las armas de fuego, y whittling por un oponente de escudos y casco puede hacer para algunos de los más largos dogfights usted probablemente nunca participar pulg Oh, y usted definitivamente quiere más para obtener un joystick, porque a pesar de que usted puede jugar con un ratón y teclado, hay mucho en torno a yawing que está básicamente de minusvalía con el ratón. Lamentablemente, hemos observado un extraño error con un joystick: El acelerador fue siempre pegado a su totalidad, independientemente de cuánto lo hicimos de calibración. También tomó nota de algunas cuestiones de choque en ciertos puntos del juego.

Usted corre el riesgo de perder mucho de bogies en que la luz de las estrellas impresionante.
Spaceforce hace ganar kudos para algunos de los más bonitos combate espacial visto acción en un tiempo, como el vacío vacío es cualquier cosa menos aburrido. Hay por lo general un hermoso planeta de poder contemplar, a anomalías extraño encuentro, y los muertos hulks de estaciones espaciales a la mirada en. Mientras tanto, el buque gama de diseños elegantes adecuadamente extranjero y exótico. Tal vez la única cosa que el juego capta mejor que cualquier espacio de juego antes de que sea un rayo, sobre todo cuando usted está tratando de dogfight un oponente que esconde en contra de la cegadora luz de una estrella, por lo que momentáneamente pierde la pista de él. Es una táctica utilizada por el mundo real los pilotos de combate hasta el día de hoy, y que se suma al reto de cine y naturaleza de la lucha. Si sólo los efectos de sonido son impresionantes. Usted tiene sólo la gama estándar de uuuush ruidos y tal, junto con lame voz de cabina de vuelo como usuario usted escuchar a chicos malos tratar de hablar basura.

Si usted puede conseguir pasado el aprendizaje y empinadas curvas de dificultad, hay un juego muy profundo para descubrir. La lucha en Spaceforce es difícil, las cosas a hacer es interesante, y el ritmo del juego rara vez se arrastra.

GameSpot Puntuación: 7,5
buena Spaceforce ofrece hasta un hermoso y dinámico universo a explorar, a pesar de que sufre de una pronunciada curva de aprendizaje.

PAGINA OFICIAL

http://lik.cl/?http://www.spaceforce-game.com/news2.aspx

VIDEO

http://lik.cl/?http://www.gamespot.com/video/935506/6173812/spaceforce-rogue-universe-official-trailer-1

http://lik.cl/?http://www.youtube.com/watch?v=fEOWhfi8V-0&feature=related

  1. PLATAFORMA: PC
  2. IDIOMA: INGLES
  3. GENERO: SIMULADOR ESPACIAL-FUTURISTA-CIENCIA FICCION
  4. FORMATO: ISO
  5. ARCHIVOS: RAR
  6. CALIDAD: DVD-5
  7. FECHA DE SALIDA: 05-06-2007
  8. ESPACIO EN DISCO DURO: 3 GB
  9. NUMEROS DE JUGADORES: 1
  10. NUMEROS DE DISCOS: 1

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo

  1. Sistema operativo: Windows ® 2000/XP/Vista (TM)
  2. CPU: 2,0 GHz Pentium ® 4
  3. RAM: 768 MB de RAM
  4. DVD-ROM
  5. Video: DirectX (R) 9 tarjeta gráfica compatible (Radeon (R) 9500, GeForce (R) 5800)
  6. Sonido: 16 bit Tarjeta de sonido
  7. DirectX (R) 9.0c
  8. Espacio en el disco duro: 3 GB disponible
  9. Entrada: teclado, ratón y altavoces

Recomendado

  1. Sistema operativo: Windows ® 2000/XP/Vista (TM)
  2. CPU: 2,6 GHz Pentium ® 4
  3. RAM: 1 GB de RAM
  4. DVD-ROM
  5. Video: DirectX (R) 9 tarjeta gráfica compatible (Radeon (R) x800, GeForce (R) 6800)
  6. Sonido: 3D compatible con tarjeta de sonido con soporte para EAX 3,0
  7. DirectX (R) 9.0c
  8. Espacio en el disco duro: 3 GB disponible
  9. Entrada: teclado, ratón y altavoces 5,1

0 comentarios: