lunes, 22 de septiembre de 2008

Dino Crisis I [PC] [Full] [1Link]


Aqui les traigo este juego que es un poco viejo, pero, que en su tiempo logró hacer muchos fans. Se trata de DINO CRISIS, que originalmente salio para Play Station (PSX) y hoy yo se los traigo para PC, lo que mejora considerablemente los gráficos.


El género del juego es “Survival Horror” (aventuras de Terror donde el objetivo principal es sobrevivir, como Resident Evil, Alone in the Dark, Silent Hill, Parasite Eve, La Cosa, etc), de los mismos creadores de Resident Evil, pero la diferencia es que en este, en vez de zombies, hay dinosaurios. El juego tiene el mismo sistema de juego que Resident Evil, como ppr ejemplo, con un boton apuntas, con otro disparas y el personaje se mueve igual que una auto, si es que entienden a donde quiero llegar: si aprietas el boton hacia atrás el personaje no se dará vuelta y avanzará, sino que retrocederá mirando en dirección contraria (como un auto xD). También tiene la mala costumbre de que uno es atacado en los momentos que menos se espera ser atacado, lo que aveces te hace saltar frente a la pantalla (otra caracteristica de Survival Horror)


La historia es mas o menos asi: Un cientifico que se creia muerto, esta preparando un plan para destruir el mundo. Entonces un equipo llamado S.O.R.T envía 4 agentes, entre los cuales estás tú (REGINA. Si manejaras a una mujer en el juego, al igua que en resident evil 2 y 3) , para penetrar en la isla y arrestar a este cientifico psicopata. Pero lo que no saben es que la isla encierra un secreto, el que se convertirá en la peor de todas sus pesadillas…


A pesar de que el juego no es muy violento, igual muestra mucha sangre (En realidad, ¿que mas va a mostrar?, ¡Si son Dinosaurios!), como descurtizamientos, cadaveres y lagos de liquido rojo.


Bueno, creo que ya es mucha descripción:


EL LINK!!!:


http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=N3NN24Y3


Como siempre, un solo link (324 mb), pesado, pero uno solo. Yo lo subi (2 horas 20 minutos), asi que lo único que pido a cambio de la descarga son solo 3 minutos que ustedes se demorarán en escribir un agradecimiento y en votar. Es un archivo Rar (Winrar) que, no me comprimió nada, pero, sirvió para colocar la contraseña oficial de la pagina: gratisjuegos.org . Si no les funciona copiando y pegando, escribanla ustedes mismos (todo con minusculas). Dentro del Rar hay un archivo nrg. (NERO)

;Que hacer para jugar:


-PASO 1: Leer los comentarios, para ver si hay algún problema y no repitan las preguntas. (A los primeros que vean este post quizas se les haga algo difícil realizar este paso ^^)


-PASO 2: Descargar (…Sin comentarios…)


-PASO 3: Descomprimir usando Winrar. La contraseña ya esta puesta allá arriba.


-PASO 4: Dos opciónes:


Quemar en un CD usando NERO o Alcohol.


Usar DAEMON TOOLS (mas abajo un tutorial) para **emular la imagen**. Tambien se puede usar el alcohol. Aqui va el DAEMON TOOLS: http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8FER37KT MULTILENGUAJE, FULL y LIBRE DE VIRUS.


-PASO 5: Instalarlo: PARECE QUE SON TRES COSAS : JUEGO-VÍDEO-SONIDO


-PASO 6: CRACKEARLO: No se si es nesesario en este juego, porque hace tiempo que no lo juego. Si después de instalarlo, dice que tu disco es incorrecto al momento de jugarlo, si es nesesario. Para crackear debes Exlorar tu disco o imagen montada. Dentro DEBE haber una carpeta llamada CRACK: copias los archivos que hay dentro, y los pegas en donde instalaste el juego. Se te preguntará si quieres reemplazar los archivos y coloca SI. **** NOTA : Habrá un archivo que dirá que fue subido por Darkseto, yo lo baje de donde lo publico hace tiempo y lo subi en un solo link por MEGAUPLOAD.


-PASO 7: Jugarlo y comprobar si funciona, si tienes algún problema, escribe y veré que puedo hacer.


-PASO 8: Volver a ver este post y votar positivo si te gustó o negativo si no te gustó. Agradecer y comentar sin garabatos ni insultos. Este paso es muy importante, si no lo haces no podrás jugar. También colaborarás en animarme para subir mas juegos.


-PASO 9 (OPCIONAL, el 8 no es OPCIONAL xD) Ve mis demás aportes para ver si hay algún otro juego que te guste.


AYUDAS:


EMULAR UNA IMAGEN**: Es usar la imagen sin nesesidad de quemarla en un CD. Desde el programa eliges la imagen que deseas utilizar y funconara como si hubieras insertado un CD (que oviamente en este caso es el juego). En pocas palabras “HACERLE CREER AL TU COMPUTADOR QUE INSERTASTE UN CD” Una vez hecho esto lo instalas y listo, a jugar!!!


TUTORIAL PARA USAR DAEMON TOOLS:

Lo instalas, pero antes te pedira reiniciar el computador. Una vez instalado, ya esta listo para ser usado. Aparecerá un icono rojo al lado de la hora (como un cuadrado con un circulo plataedo y dentro un rayo rojo), click secundario “CD/DVD-ROM Virtual”, despues “DISPOSITIVO 0: [E:] VACÍO” y despues “MONTAR IMAGEN”. Aparecerá una imagen donde tendras que seleccionar la imagen que deseas utilizar ( en este caso el nombre de la imagen es “DINO CRISIS”) y se reproducira como si hubieras incertado un disco. Recuerden que la imagen se encuentra dentro del archivo Rar.

Bien, eso es todo. No se olviden de preguntar si hay dudas, PERO OJO: DIJE DUDAS, NO PREGUNTAR COSAS QUE NO LEYERON POR FLOJERA, ya que esas no las respondo, porque escrbí el post para que lo lean y me da mucha rabia que no lo hagan.


APORTES MIOS ANTERIORES: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/seba948/


Para todos los miembros y no miembros (a los cuales los invito a ser miembros) de gratisjuegos, por Seba948.


PD: El paso 8 es una broma, pero igual me gustaría que se lo tomaran en serio. 2 horas 20 minutos de mi vida en subir, ustedes solo 3 o 5 minutos como maximo de las suyas en agradecer. No importa que ya hayan agradecido o que haya pasado mucho tiempo desde que publiqué el post, al igual que ustedes también pueden preguntar cuando quieran porque siempre reviso mis aportes.


Y recuerden, la contraseña ya está puesta.

0 comentarios: