jueves, 18 de septiembre de 2008

Dragon Ball Budokai MUGEN 2008 By Leindx

ya muchachos, mi primer released, un proyecto en el que he estado trabajando durante muchos meses y que por fin esta terminado, DBBM (dragon ball budokai mugen 2008). PARA LOS QUE NO CONOCEN lo que es mugen, solo decir que se trata de una plataforma en la que cualkier mortal con un poko de conocimiento en programacion puede crear su propio juego de peleas agregando escenarios, personajes, musicas, etc. de cualkier indole, por lo que pueden hacer el juego de lucha que se les antoje. en esta oportunidad, les traigo este mugen, el cual yo he RECOPILADO, vale decir, los personajes los he conseguido de distintas partes, asi tambien como otras cosas del juego. pero lo que si, es que la tarea fue mas que nada, dejarlo todo de tal manera, que quede lo mas par3cido a un buen juego de Dragon Ball 2-d. lo que si cabe destacar es que los personajes y escenarios son los MEJORES que se pueden encontrar en la web. no es que haya llegado y metido a cualkier mono mula como muchos lo hacen. (son 84 buenos personajes y 84 buenos escenarios)


Este es, a mi opinion un MUGEN distinto a todos los otros que han salido, pues se ha invertido tiempo y mucha dedicacion para lograr meter al jugador en el universo dragon ball. aqui sentiras lo que es intentar sikiera tokar a un super saiyayin con mr. satan (atrevete si aguantas aunke sean 10 segundos XD) o librar fantasticas batallas entre guerreros Z y villanos de la serie. en otras palabras en esta entrega tendras a 84 luchadores de toda la saga (desde roshi hasta 2 extras de dragon ball AF) con los niveles de lucha lo mas acoplado posible a los de la serie. la ambientacion esta lograda a base de los BGMS originales de la serie, una interfaz completamente remodelada para hacerla mas original entre muchos otros detalles que descubriran a su debido tiempo. Si andaban buskando un buen mugen de Dragon Ball, esta es tu oportunidad de tener el mejor!!!


el juego esta en solo 6 partes de 95 mb y 1 de 4 mb. (la pagina admite descargas multiples).


DESCARGAR DRAGON BALL BUDOKAI MUGEN ACÁ


para instalar solo descomprimen la parte 1 y winrar hara el resto. la carpeta que queda es el juego. dificil no??


y cualquier duda que tengan revisen el LEEME que viene incluido (el archivo se llama NUNCA LO LEERAS XD)porfa, leanlo, ahi se aclaran todas las dudas que tengan.


NOTA: si el juego demora mucho en entrar es debido a que viene con una intro incluida, pero si kieren sakarsela solo entrar a la carpeta DATA del juego y kitar de ahi el archivo de nombre INTRO.def (no lo vallan a borrar x k es una buena intro k m costo hacerla, o sino llamare a chuck norris para k les envie de vuelta una super patada giratoria en mi nombre!!)


CAPTURAS DE PANTALLA:








1 comentarios:

Anónimo dijo...

puto tiene trucos la verga esta?