miércoles, 17 de septiembre de 2008

Earache: Extreme Metal Racing [RIP] [3 Links]


Earache Extreme Metal Racing es un juego que sigue los mismos principios que “Super mario Kart”. Esta entrega es una Fusion mas del mundo del “metal” y el mundo de los Videojuegos (Tal como lo es “Guitar Hero”). Aqui tendras la posibilidad de competir usando diferentes vehiculos que glorifican a ciertas bandas de dicha franquicia tales como “Mortiis, Decapitated, Morbid Angel, Deicide, entre otros” en diferentes arenas post-apocalipticas.


Requerimientos de sistema:


Procesador: Pentium® III 500 MHz

Memoria Ram: 256 MB RAM (512 MB Recomendado)

Video: Ati Radeon 9550 a 256 MB o Equivalente.

Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista.


Links:


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/70065593/EEMR.rar


Recuerden que el juego es una version ripeada asi que aqui les dejo los links para que se descarguen los add-ons de audio que le faltan al juego (Si no quieren no los descarguen, pero estos 2 archivos contienen toda la data de musica del juego).


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/70065730/Music.Addon.part1.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/70065485/Music.Addon.part2.rar


El juego viene comprimido y no necesita password.


Solo tienes que descomprimirlo y ejecutar el archivo “Setup.Bat”, una vez instalado el juego descomprimimos los 2 archivos de musica a las carpetas “Streams/Music” y LISTO!!!!!


Este ha sido mi primer aporte en esta pagina, no sera el mejor juego del mundo pero lo que importa es compartir, Verdad???


Con esto me despido y no se les olvide calificar positiva o negativamente este post, a la final asi sabemos a quien le gusto el aporte y a quien no…


Aqui les dejo unas pantallas del juego:


0 comentarios: