miércoles, 24 de septiembre de 2008

easyMule



easyMule es un proyecto de software libre que pretende revitalizar uno de los clientes P2P más utilizados de todos los tiempos: eMule.
El propósito principal de la aplicación es simplificar al máximo la interfaz de eMule para facilitar su aprendizaje por parte de cualquier persona y mejorar la velocidad de descarga de los usuarios con problemas de conexión/configuración, en concreto, con aquellos que poseen una ID Baja (Low ID).
Algunas secciones presentes en el cliente original han sido eliminadas ‘en teoría’, como ocurre con la pestaña servidor. Ya no es necesario seleccionar a mano un servidor al que conectarse, easyMule lo hace de forma automática.
Todas las opciones que podías ver en la barra de herramientas de eMule han sido reducidas a tres: búsqueda de recursos (resource), transferencias activas (download) y biblioteca de medios (share).
Funciones como mensajes e IRC han sido eliminadas en easyMule. Otras como servidor o estadísticas están disponibles en el modo avanzado.
easyMule consigue una velocidad de conexión y de descarga desorbitada en comparación con el eMule original. Tras añadir un archivo a la cola de descarga la transferencia se inicia de forma casi inmediata. Por fin todos los archivos de la red edonkey2000 están disponibles a una velocidad de descarga aceptable y prácticamente sin colas de espera.
Aún hay más, ya que los desarrolladores de easyMule han pensado en el disco duro de los usuarios y han incluido una función denominada Disk Buffering que reduce el número de accesos al dispositivo y lo protege de un uso excesivo. También cabe destacar la introducción de un sistema de notificaciones que muestra un aviso cuando finaliza una descarga.

Licencia: Gratis

Tamaño: 3.25MB

Idioma: Ingles

PASS: ricky

DESCARGAR Gracias a Ricky XD

0 comentarios: