miércoles, 17 de septiembre de 2008

Economic War [Full] [Español]

español


En Economic War encarnamos a un Jefe de Estado que deberá alcanzar determinados objetivos durante su mandato. Para ello habrá que tener contenta a la población para evitar sublevaciones que nos puedan costar el sillón, entablar buenas relaciones con la comunidad internacional a fin de evitar conflictos y conseguir prosperar económicamente.





Todo esto se consigue a través de la obtención de recursos de todo tipo, que van desde lo más ortodoxo en este tipo de juegos, como el petróleo o los alimentos, hasta lo más estrafalario, como las prótesis ortopédicas, los inmunodepresores o el vodka. Además, están los impuestos y los fondos reservados. Como ya estaréis intuyendo, el juego cuenta con una leve vena cómica que riega todos sus apartados. Estos recursos servirán para abastecer la demanda interna y para comerciar con el excedente. En el caso de los recursos monetarios, para construir nuevas fábricas y mantener las existentes o financiar nuestras misiones de espionaje sobre otros Estados y la oposición política.


El avance tecnológico también es posible dentro de Economic War, y debemos decidir sobre qué sector de producción queremos centrar las investigaciones. A medida que aumentos de tecnología, las industrias beneficiadas por el avance incrementarán su rendimiento.


El comercio y las alianzas internacionales constituyen una parte importante dentro del juego. No sólo podemos vender o comprar productos a otras naciones, sino compartir tecnología o establecer pactos militares contra enemigos comunes. Si prefieres acciones menos venerables, puedes sabotear los edificios de tus vecinos, robarles su tecnología o corromper a sus ministros.



Por último, y si las cosas llegaran a ponerse feas, podemos pasar de la guerra económica a la convencional y lanzar nuestros misiles contra el enemigo.


Requisitos del sistema:


window 98/xp/vista


pentium 500 >MHz


128 MB de RAM


lector CD-ROM


Tarjeta grafica compatible DirectX


DESCARGA COMPROBADA SOLO 14 MINUTOS CON GOOGLE CHROME


Megaupload_Economic_war_by_neomitxel

0 comentarios: