miércoles, 24 de septiembre de 2008

El actor que da vida a Max Payne en la película, no ha jugado al videojuego

El actor que da vida a Max Payne en la pelÃicula, no ha jugado al videojuego


Mark Wahlberg no duda en reconocerlo, al igual que la peli­cula ser perfecta para los fans de Max Payne.







Normalmente cuando un actor de cine encara un papel protagonista basado en un personaje existente, lo habitual es deberi­a ser al menos) pasar por un periodo previo de investigacion del mismo, de su personalidad, gestos característicos, forma de expresarse, etc., etc. ¿Pero que sucede cuando el protagonista es un personaje de videojuego?¿Se hace lo mismo?


Pues al menos en el caso de la peli­cula basada en el famoso videojuego de Remedy, Max Payne, parece que no, pues ni corto ni perezoso, Mark Wahlberg, actor que encarna a Max Payne, ha reconocido en una entrevista a la revista Maxim no haber jugado a ningún juego de la saga Max Payne en su vida.


No, no lo he jugado, pero te sorprenderías de lo elaborada que es la historia. Mi asistente sí lo conoce, pero yo no he podido. Mi chica ha sido muy tolerante con mis vicios. Si añado los videojuegos a la lista, estoy seguro de que ella me abandonaría. La película, sin embargo, va a ser muy satisfactoria para los fans mis acorrimos de Max Payne, ha declarado.


La peli­cula de Max Payne se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 17 de octubre. Imaginamos que la interpretación será… personal.


Pues no sabe lo que se pierde XD

0 comentarios: