jueves, 11 de septiembre de 2008

Google Earth 4.3 Plus [Full] [Español]

Hola


Les traigo este programa que ya todos conocen seguramente, Igualmente pongo informacion por las dudas.


Image and video hosting by TinyPic


Uno de los más ambiciosos desarrollos por parte de Google es este maravilloso visualizador aéreo desarrollado por la firma Keyhole desde el que podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenes tomada por satélite.


Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido.


Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa. Pero si tienes suerte y tu población aparece, podrás ver con detalle incluso el edificio en el que vives.


Además, en todo momento podrás cambiar la perspectiva del mapa por si quieres alterar la orientación o tener una visión más real. Además, si tu PC te lo permite, podrás ver imágenes 3D de los edificios de ciudades tan impresionantes como Madrid o Nueva York.


Una de las funciones más útiles es la de mostrar las carreteras y los nombres de las calles en las poblaciones elegidas por lo que podrás usar el programa como callejero y guía para planificar tus viajes. También aparecerá un listado de los restaurantes más conocidos de la zona.


El programa está orientado a ordenadores que no sean demasiado antiguos ya que consume bastante recursos y debe soportar las exigencias del programa a la hora de procesar los gráficos 3D.


Sin duda alguna, se trata de una aplicación más que recomendable con la que podrás disfrutar ‘volando’ por todas esas ciudades en las que siempre quisiste estar.


Subido por mi a GigaSize


Tamaño del Archivo: 8 MB


Descargar Google Earth Plus


Pass para Descomprimir: naza_gasolero

0 comentarios: