sábado, 13 de septiembre de 2008

GTA: SA 2 player [100%]

Hola que tal!!!!


bueno pues este es mi primer aporte. Se trata de un programa y un parche que permitejugar GTA SA con algun amigo; Espero que les guste.


se puede jugar con 2 joystick`s o con el teclado .


Para que puedan jugar solo tienen que descargar este archivo:


Descargar


Este rar viene con el mod de gta 2 player mision beta y con el programa SAAC que es el ue nos permitira configurar los controles.


Instrucciones:


1.- Debes de tener instalado el GTA SA.


2.-Debes de instalar el mod que biene en el rar.(ojo, dentro del rar hay i archivo rar y un zip, tienes ue descomprimir los 2 para que encuentres el mod)


3.-Descargar el archivo que puse.


4.-Configuran:


a) si quieren utilizar 2 joystick´s deben hacer


*Abren el SAAC 2 veces, en la parte superior derecha hay opciones para escoger el mando que quieres. Bueno, en esa parte escoges el joystick quieras que sea el p1y en el oto escoges el que quieras que sea p2 . Abajo en la parte inferior izquierda hay opciones, y si quieren utilizar 2 joysticks en los dos SAAC, escojan la opcion de Psx Pad. Ahora por ultimo, en el SAAC del 2 player marquen la casilla ue se encuentra en la esquina inferior derecha donde tiene unacasilla que dice 2nd Player.


b) si quieren utilizar teclado y joystic


*Ahora deben hacer los mismos pasos que mencione, pero ahora si quieren que el teclado se p1 y el joystick p2 entonces deben configurarlo asi: esto es para que el teclado sea p1;en la parte donde eliges el mando pues eliges el que sea, despues en donde les aparece la opcion de Psx Pad, escogan Keiboard. ahora, para que el joytick sea p2; en las opciones para escoger que mando quieren utilizar escogen el jostick y en la parte de abajo deben de poner la opcion Psx Pad y marcan la casilla que dice 2nd player.


Y si quieren utilizar joytick como p1 y teclado como P2, solo invierten las opciones que les mencione arriba.


PD: Cada que inicien el juego los dos SAAC deben de estar abiertos y configurados.


PD2: Cuando inicie el juego aprieten el * que esta el la parte del teclado alfanumerioco, o sea donde se encuentran todos los numeros.


Si me equivoque en algo, disculpenme.


y cualuier duda preguntenme.


disculpen por no poner imagenes ni videos pero pues como dige este es mi primer aporte y no se muy bien.

0 comentarios: