sábado, 20 de septiembre de 2008

Half-Life 2: Episode Three

logo de half life


Half-Life 2: Episode Three será la tercera entrega de la serie de vi


deojuegos Half-Life 2: Episodes de Valve y aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista reciente, los episodios del One al Three son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo.


Como en los otros episodios de half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al airepisode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno, al igual que el motor Cry Engine 2.


Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido BorealisBlack Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del juego Portal (tambien presente en el ‘Orange Box‘ de Valve). Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar. en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco Carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de


Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three.


espero que les haya gustado la info y bueno si necesitan ayuda para alguno de los anteriores half life diganme porque me los e dado vuelta mas de una ves a cada uno les dejo mi mail


cococt1@hotmail.com

0 comentarios: