lunes, 15 de septiembre de 2008

Harry Potter y la Piedra Filosofal [PC] [Full CD] [Español-Inglés]


Ficha técnica:


Soporte: 1 CD

Requisitos: Pentium II 266 MHz, 32 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)

Nº de Jugadores: 1

Multijugador: No

Glide: No

Direct3D: Sí

OpenGL: No

DirectX: 8.0

Recomendación: TP (Todos los Públicos)


Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.


Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.


Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.


La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.


La versión para PC también incluye un vertiginoso partido de Quidditch en estilo arcade para sumergir aún más a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Harry Potter y la piedra filosofalä será desarrollado para PC con la facilidad de juego en mente. La sencilla interfaz consistirá simplemente en el ratón y una tecla del teclado.


Los requisitos del sistema serán mínimos para que todos los fans de Harry Potter puedan instalarse y jugar a su aventura interactiva más reciente.


Es una imagen .mdf para montar en el Daemon Tools o Alcohol 120º o grabar (quemar) en un CD con Nero.


En el Daemon Tools, para montar la imagen, coloquen “Todos los archivos (*.*)”, si no, no leerá la imagen.


DESCARGAR:


Parte 1 (95MB): –>DESCARGAR<–


Parte 2 (95MB): –>DESCARGAR<–


Parte 3 (95MB): –>DESCARGAR<–


Parte 4 (95MB): –>DESCARGAR<–


Parte 5 (22MB): –>DESCARGAR<–


CONTRASEÑA: luizmaahh-gratisjuegos


SERIAL: 3712-9675458-1955862-7803

0 comentarios: