martes, 23 de septiembre de 2008

Homeworld 2 [Full]


Sinopsis:

Es inútil volver a insistir en la importancia que tuvo Homeworld en su día, en el legado y la huella que ha dejado en muchos jugadores, en la relevancia de sus 3D, que no sólo constituían el marco a un escenario de incomparable belleza espacial, sino que daba una nueva dimensión, literalmente, a la estrategia en tiempo real… Tantas cosas que se hicieron a un nivel tan alto que no tiene sentido poner aquí todas sus virtudes.


Después de un desarrollo más largo de lo esperado, por fin Relic ha sacado a la luz la ansiada secuela. En este punto es donde al redactor le gustaría hacer un inciso sobre el concepto de secuela y en la frase “nunca segundas partes fueron buenas”.

Como todo, las frases del refranero popular se pueden interpretar de muchas formas distintas. Para esa en concreto, una de esas interpretaciones pudiera ser que “cuando has disfrutando algo muy intensamente por primera vez, seguramente no lo harás tanto las siguientes” Se pueden encontrar muchos ejemplos de esto tanto en los videojuegos como en cualquier suceso en la vida.


En concreto, los videojuegos que además de calidad, tienen una importante carga emocional, sufren mucho de este síndrome. Doom no le provoca sentimientos personales a nadie, uno sólo recuerda largas horas de diversión disparando bichos y está encantado de ver eso pero con mejores gráficos y en nuevos escenarios, por eso sus seguidores no tienen miedo de ver todos los Doom que hagan falta. Pero Homeworld es un juego que te puede llegar al alma, lo que hace que los sentimientos en contra de que algo pueda arruinar ese recuerdo afloren.


Con esto no se quiere decir que Homeworld 2 esté a la altura de su predecesor y que no hay que ser injusto con él por la grandeza del primero, en absoluto, todo lo contrario. De hecho, Homeworld está a años luz por delante de su sucesor en bastantes aspectos. Pero también hay que tomar las cosas en su justa medida, saber valorar qué ofrece este título por sí mismo y ver sus posibilidades y virtudes. Sin renunciar, claro está, a denunciar sus (múltiples) fallos, intentando que la larga sombra de la primera parte no se haga demasiado espesa como para no ver esta secuela por sí misma.


Requerimientos:

- Windows 95/98/XP/Vista

- Pentium III a 833Mhz

- 256 MB de memoria RAM

- Tarjeta de video de 32 MB

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8 o superior

- 1 GB de espacio libre en el disco duro


Descarga por Rapidshare ( 611 MB ):

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147288667/Homeworld2_www.gamexx.com.ar_.part1.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147307572/Homeworld2_www.gamexx.com.ar_.part2.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147322854/Homeworld2_www.gamexx.com.ar_.part3.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147332874/Homeworld2_www.gamexx.com.ar_.part4.rar


Descarga por Megaupload ( 611 MB ):

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UG5S356H


CONTRASEÑA PARA TODO: www.gamexx.com.ar


Traduccion al español: http://lik.cl/?ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/homeworld2/updates/Spanish.big


Serial: NAS3-DEC2-BYJ5-CUJ6-8385


Screenshots:



Review: http://lik.cl/?http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=3982&id=4414&idp=&otro=1


Pagina Oficial: http://lik.cl/?http://homeworld2.sierra.com/homeworld2.jsp


Wikipedia: http://lik.cl/?http://es.wikipedia.org/wiki/Homeworld


Parche: http://lik.cl/?http://www.djuegos.com.ar/ver-parche.asp?parche=39


Docenas de Mods: http://lik.cl/?http://www.moddb.com/mods?filter=t&=Search&kw=&released=def&style=def&theme=def&game=54&type=def

0 comentarios: