domingo, 14 de septiembre de 2008

Manager de Liga 08 [PC] [Full]

En España somos de tradición futbolera, y eso es algo que no tiene duda posible. Durante años, los juegos con el balompié como temática han copado las listas de los más vendidos, y seguramente haya sólo un par nombres que llamen la atención por encima de todos. Uno de ellos, pese a no ser tan espectacular, sí que llego a calar hondo entre toda una generación: PC Fútbol 6.0.



No obstante, los vaivenes del destino ya sabemos cómo son. La saga murió después de varios traspiés considerables, lo cual hizo que, en cierto modo, hubiese un hueco en nuestro mercado que necesitaba ser tapado. Pues bien, un veterano extranjero ha puesto toda la carne en el asador para hacer que su saga, aclamada por la crítica, se integre lo mejor posible aquí.


Football Manager 2008 (PC)

Por otra parte, los jugadores veteranos que ya conocían esta mítica serie recibirán su nueva remesa de mejoras. Y no sólo eso: uno de los aspectos más criticados, referentes a la complejidad y a lo caótico del título, ha sido completamente subsanado. Así que tanto novatos como perros viejos tendrán varias razones para querer comprobar la calidad de esta edición.



requisitos minimos


Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP, Windows Vista (Windows 95/98/Nt no soportados)

Procesador: Intel Pentium III 1.3 GHz o equivalente

Memoria: 512 MB

Tarjeta gráfica: 64 MB (AGP/PCI-E)

Espacio en disco duro: 4.5 GB

Lector: DVD Rom 8X

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


descarga:Â http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=JS3G2D20


imagen iso


by neomitxel

0 comentarios: