viernes, 19 de septiembre de 2008

Mapas para Warcraft 3: The Frozen Trhone

Hola hoy les traigo unos 2 packs de mapas para el warcraft 3


en total son como 350 (CREO) entre ellos hay 2 de dbz de pokemon


de proteger torres etc


http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=BMYSBKVP 31mb


http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=ALJ8KBG5 11.5mb


LA GUARDIANA:


La Guardiana, héroe de los elfos nocturnos. Sin duda, el personaje que más se desmarca de los demas héroes. Gran movilidad en la batalla gracias a su teletransporte y su golpe de sombras, que envenenará al oponente

elfa


EL MAGO SANUINARIO:


El Mago sanguinario, héroe de la facción humana. Elfo corrompido por la magia, domina el fuego y el calor, abriéndose paso entre los bosques y pudiendo invocar al terrible Ave Fénix.


humano (PUTOS)


EL SEÑOR DE LA CRIPTA


El Señor de la cripta, héroe muerto viviente. Estremecedora criatura en forma de escarabajo, uno de los mejores diseños de esta expansión. Posee muchos recursos y es casi imparable si coge ventaja, ya que aprovecha los cadáveres para invocar escarabajos, a la vez que es capaz de crear plagas de langostas que le revertirán la energía que consuman al enemigo.

muerto vivo (CONCHUDOS)


EL CAZADOR DE SOMBRAS


El Cazador de Sombras, héroe de los orcos. Este hechicero domina el arte del vudú hasta el punto de poder hacer invulnerables a sus aliados, y realizar curaciones con asiduidad. La carencia de propiedades curativas era uno de los grandes hándicaps de la facción orca.


SUBIDO POR RATMAN1 PERO DIGANME RATA

0 comentarios: