domingo, 14 de septiembre de 2008

Medal of Honor: Allien Assault Spearhead expansion pack

Dia: 6 de Junio 1944.


Lugar: Sector Charlie, Omaha Beach.


Misión: Liberar Europa de la Ocupación Nazi.


“El bote de desembarque Higgins cruzaba a través del áspero canal de la Mancha mientras se acercaba a la playa. El bote más próximo fue alcanzado por un obús de mortero nazi y vi a mis compañeros volar por los aires.


“¡30 segundos!” mi capitán gritó.


Uno de mis soldados estaba mareado y vomitaba. Repentinamente, el bote Higgins tuvo una parada precipitada. Estábamos listos; mi arma, una ametralladora semi-automática estaba lista y cargada. Y el momento finalmente llegó… la rampa se abrió y 3 soldados delante de mí fueron muertos a tiros. Me lancé fuera del bote pero no llegué lejos, un arma nazi me alcanzó…”


Así se inicia la continuación de esta estupenda saga, Medal Of Honor Allied Assault, que es la primera entrega para PC de este popular juego y realiza un excelente debut en esta plataforma.


Sigue con el mismo modo de juego del resto de la saga, en cuanto a la Segunda Guerra Mundial y en cuanto a One Player shooter (en el cual el jugador en primera persona es el que dispara). Te metes en la piel del Teniente Powell, un soldado norteamericano miembro del primer batallón de Rangers reclutado por la OSS. Ambientado en los años 1942 y 1945, con vehículos, armas y uniformes de la época, mantiene como objetivo la aniquilación de soldados y oficiales nazis (lo que causó indignación en Alemania).


Por supuesto, como el título del juego sugiere, tú eres parte de todo un gran esfuerzo aliado para desmantelar el Imperio Nazi y devolver la paz al mundo. Algunos personajes de otros Medal Of Honor como el Coronel Hargrove y la activista de la resistencia francesa, Manon Baptiste, repiten en esta entrega.


Aquí podremos revivir algunos de los episodios más cruciales de la guerra como el desembarco de Normandía, los combates en la Línea Sigfrido o el desembarco en Arzew.


Secretos

  • En la misión “Scuttling the U-529″ en la etapa 2 (Trondheim), de haber obtenido el uniforme alemán y la identificación de nivel 1, accedes a un lugar en el que tres soldados alemanes están jugando a las cartas; a la derecha hay una ventana por la que se ve a dos mecánicos hablando. Presiona el botón de acción en la ventana y harán acrobacias y más tarde una danza rusa.



  • En el juego hay otro nivel oculto además de “The void”. Para acceder a esta misión tienes que activar la consola: presiona el botón de la consola y escribe maplist. Después elige de la lista de mapas uno llamado “m4l0″. Ahí accederás a la misión secreta.



  • En la misión “Scuttling the U-529″ en la etapa 2 (Trondheim), en el vestuario donde están el uniforme de oficial y la documentación de nivel 1, hay una taquilla (a la derecha de la puerta, la última empezando por ésta), que tiene un botiquín del cincuenta por ciento y una MP40.



  • En la misión “The Rescue Mission” en la etapa 1 (Arzew), antes de dirigirte a los cañones 88 mm situados en la costa, puedes rescatar a un oficial americano que está siendo interrogado. Para ello sube las escaleras que hay a la derecha del patio central donde estan los artilleros con los focos y sigue el camino hasta que llegues a la estancia donde lo tienen retenido.



  • En la misión “Siegfried Line” en la etapa 3, en el pueblo donde debes cortar las comunicaciones alemanas, hay una casa cercana a la entrada con instrumentos musicales (un piano y un violonchelo) en una de sus habitaciones. Si presionas el botón acción junto a ellos sonará la canción del juego.



  • Si prestas atención en la mision “Lighting The Torch-Lighthouse-Starting” y en la mision “Die Sturmgewehr-Starting” escucharas a dos alemanes entablando una conversación un tanto graciosa.


DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=9DVXTQMH

by neomitxel

0 comentarios: