lunes, 8 de septiembre de 2008

Mercenaries 2: World in Flames [Full-Ingles]

World in Flames Boxshot


Sin ninguna duda, el primer Mercenaries fue un juego un tanto especial. En realidad tenía elementos de otros muchos juegos y tal vez el más cercano era GTA, pero logró hacerse un hueco por su tremenda sencillez y por ser muy, muy divertido.


World in Flames Screenshot Ahora llega su segunda parte que ofrece bastantes aspectos similares con respecto al primer juego, aunque también algunas diferencias muy reseñables con respecto al título originales.


World in Flames Screenshot #5


== Vuelve al combate, pero esta vez es personal ==




Mercenaries 2: World in Flames, como su nombre indica, vuelve a ser un juego de guerra, aunque de un conflicto futuro con algunos elementos de la trama que casi podríamos pensar que es un vaticinio. Si en el primer juego se trataba de ofrecer a los usuarios una conflicto en Corea del Norte, en esta segunda parte iremos a Venezuela, en mitad de un conflicto contra los cárteles de las drogas.


World in Flames Screenshot


Curiosamente, inicialmente estamos en el bando de los malos, ya que son los mejores postores, pero después de un par de operaciones seremos traicionados y nos darán por muertos, sin embargo, ahora estamos en el otro bando y aparte de la increíble cifra millonaria hay una cuestión personal.


World in Flames Screenshot #3


== Personal y profesional, el siguiente paso del mercenario ==




Si hay algo que define perfectamente a este juego es, sin ninguna duda, la acción frenética del juego. La estructura y desarrollo del juego no varía demasiado con respecto al primer juego y, de hecho, vuelve a recordar a GTA. Aunque con respecto al Mercenarios original ahora hay una trama personal que llevará todo el juego. Pero también volveremos a tener diferentes bandos a escoger. Así, como mercenarios que somos podremos trabajar para estos bandos.


World in Flames Screenshot


Cada uno de estos bandos nos irá dando misiones de todo tipo que nos permitirán ir adquiriendo más dinero a nuestra corriente y nos abrirán nuevos suministros de diferentes tipos. Como en el primer título, dinero y suministros son palabras claves para este ya que como mercenarios, cobramos por el trabajo, pero también necesitamos de armas, munición y vehículos para conseguir el éxito y eso significa dinero.


World in Flames Screenshot



Conforme nos vayan desbloqueando suministros, estos podremos ir comprándolos y por gastando dinero para llevar al éxito nuestra misión. Desde munición, armas y medicamentos para nuestra salud, hasta helicópteros para batallar. Lo mejor es que todas son armas reales, lo cual es un laborioso trabajo de documentación.


World in Flames Screenshot #4

Por supuesto el juego no nos obliga a comprar y en todo momento podemos conseguir armas y municiones, acabando con los enemigos que aparecen en el juego y que son muchos. También podemos secuestrar toda clase de vehículos para conseguir nuestro objetivo, aunque una de las principales quejas del primer juego era el hecho de poder adquirir éstos de una forma mucho más sencilla de lo habitual, y en esta segunda parte esto no será así, ni mucho menos, y veremos como el juego ofrece diferentes minijuegos que harán más emocionante secuestrar cualquiera de los vehículos.



World in Flames Screenshot


== Acción frenética y control ==




Mercenaries 2: World in Flames es, en esencia, un arcade de acción. Sí, tenemos que cumplir misiones, ir de un lado a otro, pero en esencia se trata de disparar sin parar y de utilizar todos los medios a nuestro alcance para acabar con los enemigos. Pandemic consigue además que sea totalmente jugable.


World in Flames Screenshot


El control es sencillo en todo momento. Disparar, recargar, meternos en un vehículo, utilizar el entorno, etc. Todo ello para conseguir acabar con los enemigos y cumplir nuestros objetivos. Pedir refuerzos o solicitar un ataque aéreo es también sencillo de hacer y de hecho lo complicado será decidir cuando hacerlo.


World in Flames Screenshot


Pero sin duda lo mejor del juego es, para nosotros, que en ningún momento tienes un segundo de descanso. En todo momento tenemos que disparar a los enemigos o conseguir un vehículo o llamar refuerzos. Los únicos momentos de descanso que tendremos será cuando aceptemos una misión de nuestro superior, cada uno de ellos con su respectiva personalidad.


World in Flames Screenshot


Esto último también da un toque especial al juego. El hecho de que cada uno de los superiores tenga un “toque” personal, hace más vivo al juego. El único defecto es que las misiones se acaban en un determinado momento para dar preferencia a la misión del Objetivo principal.


World in Flames Screenshot


Porque cazar a estos es diferente al resto del juego. Siempre que podamos cazar a uno de estos enemigos, algo así como los jefes de fase, el juego nos llevará a otro lugar de la zona de guerra independiente, donde tendremos que cumplir una serie de objetivos y, finalmente capturar al correspondiente as de la baraja y cobrar una suculenta recompensa.


World in Flames Screenshot


Esta es toda la jugabilidad del juego y, evidentemente, echamos algo de menos en el juego. ¿Cómo no hay modo multijugador? En el caso de GTA lo podríamos entender, pero es que el último lo tiene. Un juego de guerra y mercenarios en donde hay un “lobo solitario” es poco creíble, pero en este caso y hoy en día aún nos parece más increíble. Opciones hay muchas y el juego se prestaba no sólo a pantalla partida, sino también a online. Incluso LucasArts y Pandemic podrían haber trabajado un modo multijugador que no fuera de cooperación. Es probablemente el hecho que más baja la nota de este juego.


World in Flames Screenshot


== Gráficos y sonido ==


Vamos a tener que pensar seriamente en cambiar los criterios de los gráficos. Y es que con las plataformas de hoy en día no es complejo realizar un juego con magníficos gráficos, aunque el diseño de producción ya es otra cosa y en el caso de Mercenaries 2: World in Flames, están las dos cosas.


World in Flames Screenshot


Por un lado un diseño de producción impecable, con armas, munición y vehículos reales y por otro, unos gráficos que acompañan de forma perfecta.

Además la tasa de fotogramas no baja en ningún momento y es que hay instantes del juego que tendremos disparos, muchos enemigos, vehículos y explosiones. Todo un lujo para los amantes de la acción que verán como en este juego pueden ver satisfechas sus ansias de acción en todo momento.


World in Flames Screenshot


El sonido no va a la zaga y tenemos desde unas voces muy logradas –en inglés- y con una traducción perfecta, hasta efectos de sonido acordes a explosiones, helicópteros, etc. Sin embargo, queremos destacar todas las melodías existentes en el juego que son esenciales para la acción y que además ofrecen una serie de melodías de carácter bélico simplemente genial.


Image 5


== Conclusiones ==




Mercenaries 2: World in Flames será una magnífica segunda parte. Muchos diréis que es básicamente el mismo juego, pero se ha introducido un aspecto emocional, gráficos de última generación y, sobre todo, diversión mucha diversión. Ahora a esperar a que llegue.


World in Flames Screenshot


== PAGINA OFICIAL DEL JUEGO ==


http://lik.cl/?http://www.mercs2.eu/


== VIDEOS DEL JUEGO ==


http://lik.cl/?http://www.mercs2.eu/es/videoplayer


http://lik.cl/?http://www.topjuegos.es/noticia.php?id=714


#################################################





  • PLATAFORMA: PC

  • IDIOMA: INGLES CON TEXTOS

  • GENERO: ACCION

  • FORMATO: ISO

  • TAMAÑO DEL ISO: 8 GB

  • ARCHIVOS: RAR

  • UNIDAD: DVD-9

  • FECHA DE SALIDA: 04-09-2008

  • ESPACIO EN DISCO DURO:Â 10 GB

  • NUMEROS DE DISCOS: 1

  • NUMEROS DE JUGADORES: 1


#################################################


== POR FAVOR, LEER LO NECESARIO ANTES DE DESCARGAR ==

== ANTES DEÂ DESCARGAR ESTE JUEGO, PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

#################################################


== Sistemas operativos: Windows XP o Windows Vista ==


== La configuración mínima (Windows Vista) ==





  1. Service Pack: Windows Vista - SP1

  2. Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon 64 X2

  3. Memoria: 2 gigas

  4. GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon X1600

  5. VRAM: 256 MB

  6. Shader modelo: 3,0

  7. Medios de comunicación: 8x de doble capa DVD-Rom

  8. Espacio en Disco Duro: 10 gigas instalación + guardar los datos

  9. Tarjeta De sonido: DirectX 9.0c compatible


== La configuración mínima (Windows XP) ==






  1. Service Pack: Windows XP - SP3

  2. Procesador: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon X2

  3. Memoria: 1 giga

  4. GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon X1600

  5. VRAM: 256 MB

  6. Shader modelo: 3,0

  7. Medios de comunicación: 8x de doble capa DVD-Rom

  8. Espacio en Disco Duro: 10 gigas instalación + guardar los datos

  9. Tarjeta De sonido: DirectX 9.0c compatible


== La configuración sugerida ==




  1. Sistemas operativos: Windows XP - SP3 o Windows Vista - SP1

  2. Procesador: Pentium Core 2 Duo de 2,66 GHz / AMD X2 4600 + 2,4 GHz

  3. Memoria: 2,0 gigas de doble canal DDR RAM

  4. GPU: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600

  5. VRAM: 512 MB

  6. Shader modelo: 3,0

  7. Medios de comunicación: 8x de doble capa DVD-Rom

  8. Espacio en Disco Duro: 10 gigas instalación + guardar los datos

  9. Tarjeta De sonido: DirectX 9.0c compatible


== NOTA: Aunque usted será capaz de desempeñar Mercenaries 2: World in Flames (tm) con las especificaciones arriba, el juego puede mejorar la experiencia si tiene más memoria RAM, un procesador más rápido o una mejor tarjeta gráfica. Por favor refiérase a la sección sobre Optimización gráfica de rendimiento en este archivo Léame para obtener más información.


#################################################


== NOTA: EN ESTE ENLACE TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HE APORTADO EN ESTA PAGINA DE ZonaCaleta1.BlogSpot.Com Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD ==


http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/elgrande2008/



  1. UTILIZAR EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR ==

  2. DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE

  3. UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN ==


#################################################


== INSTALAR MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES ==

== Mercenaries 2: World in Flames ™ requiere DirectX 9.0c. Puede instalar DirectX 9.0c siguiendo las indicaciones en pantalla durante el juego del proceso de instalación ==

==Â TE PEDIRA UN SOLO SERIAL AL COMENZAR LA INSTALACION, LES DEJO VARIOS ==


2RRH-WSBB-V52G-PV52-MRLD


JB7P-HQGN-QS2M-KQSJ-RRLD


2JKB-PRH9-UN2N-WUNJ-SRLD


28HZ-L8VQ-4EJZ-E4EJ-6RLD


2FLC-36TL-SQJX-QSQJ-4RLD


JWC4-FX5H-Q3J9-HQ3J-ERLD


22D5-B27T-EH2C-CEH2-HRLD


23YQ-T8FC-Z5JK-JZ52-QRLD


JEYY-R8RW-9J2W-U9JJ-2RLD


JKRZ-DFKD-A72Q-YA72-VRLD


Â


== OJO: NO DEJES QUE SE INSTALE POR NINGUN MOTIVO EL ( EA DOWNLOAD MANAGER ) PORQUE TE VA A PEDIR REGISTRO, ASI QUE OLVIDATE DE EL ( ELUDELO ) Â ==


Â



== OJO: TIENE UN CRACK EN DESCARGAR Y SU ( NFO, LEELO ) YA SABEN LA MECANICA COPIAR LO QUE ESTA DENTRO DEL MISMO ES EL ARCHIVO ( MERCENARIES2.EXE ) Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO ==


Â



== NOTA: PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL ( SFV ) AQUI LES DEJO EL LINK ==


http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/crazy-machines-2-full-ingles/


#################################################



== POR FAVOR LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SON AJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS, GRACIAS ==

#################################################


== 37 ARCHIVOS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==


== DESCARGAR ==



== SERVIDORÂ RAPIDSHARE ==


== CRACK ==







== JUEGO ==



  1. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143465558/rld-mrc2.part01.rar

  2. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143457821/rld-mrc2.part02.rar

  3. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143455915/rld-mrc2.part03.rar

  4. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143052997/rld-mrc2.part04.rar

  5. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143076374/rld-mrc2.part05.rar

  6. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143439921/rld-mrc2.part06.rar

  7. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143105068/rld-mrc2.part07.rar

  8. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143131540/rld-mrc2.part08.rar

  9. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143140372/rld-mrc2.part09.rar

  10. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143144945/rld-mrc2.part10.rar

  11. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143172687/rld-mrc2.part11.rar

  12. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143180847/rld-mrc2.part12.rar

  13. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143186284/rld-mrc2.part13.rar

  14. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143185261/rld-mrc2.part14.rar

  15. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143230632/rld-mrc2.part15.rar

  16. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143434438/rld-mrc2.part16.rar

  17. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143422340/rld-mrc2.part17.rar

  18. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143416518/rld-mrc2.part18.rar

  19. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143387844/rld-mrc2.part19.rar

  20. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143376711/rld-mrc2.part20.rar

  21. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143360306/rld-mrc2.part21.rar

  22. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143285995/rld-mrc2.part22.rar

  23. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143254524/rld-mrc2.part23.rar

  24. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143241978/rld-mrc2.part24.rar

  25. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143224301/rld-mrc2.part25.rar

  26. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143210992/rld-mrc2.part26.rar

  27. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143184213/rld-mrc2.part27.rar

  28. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143143385/rld-mrc2.part28.rar

  29. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143061895/rld-mrc2.part29.rar

  30. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143045526/rld-mrc2.part30.rar

  31. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143033646/rld-mrc2.part31.rar

  32. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142968972/rld-mrc2.part32.rar

  33. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142957702/rld-mrc2.part33.rar

  34. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142947006/rld-mrc2.part34.rar

  35. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142935416/rld-mrc2.part35.rar

  36. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142921491/rld-mrc2.part36.rar

  37. http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142884538/rld-mrc2.part37.rar


== SFV http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142876247/rld-mrc2.sfv

== TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS


== CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

0 comentarios: