viernes, 19 de septiembre de 2008

Need for Speed: Hot Pursuit 2 [Full ISO] Español]

Que ta mis amigos, hoy les traigo el Need For Speed Hot Pursuit 2, quien no conoce este juegaso, pero bueno los que no lo conoscan miren unas cuantas imagenes.


Imagenes

http://www.vandal.net/previews/images/psx2/nfshp2/imagen4.jpg

Info

Jugabilidad

Admite casi todos los tipos de Joysticks, incluidos los que usan “force feedback” y los controles son totalmente redefinibles. El coche responde a los mandos con suavidad y resulta fácil de conducir, salvo que pasemos al modo experto. Seguro que enseguida le pilláis el truco para poder ir a 230 por una carretera comarcal.

Sin embargo, los movimientos del coche en cuanto a derrapes no parecen demasiado reales, sobre todo si usamos la vista externa. Lo mismo al ver a los coches rivales, que parece como si flotasen sobre la carretera.

Sonido

El sonido es muy bueno, admitiendo “dolby surround” para las tarjetas que lo permitan. Sin embargo no veo yo muy conseguidos los sonidos de los motores, vamos, no me creo que un Ferrari suene como suena en el juego, pero es sólo una percepción mía. Sí están bien los sonidos cuando pasamos por un túnel, que hacen eco tanto el motor como la bocina o sirena. Se puede elegir el tipo de música entre techno y rock, pero si la activamos en carrera, acaba machacando un poco. Mejor desactivarla y dejarla para el menú. Las voces están de fábula y por una vez bien dobladas al español. Muy reales, especialmente las conversaciones de la policía dando instrucciones de como perseguirnos.

Requerimientos

  • Procesador 450 MHz

  • 128 Mb RAM

  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 16 Mb

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Link

1- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=2A84LO54

2- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=JNFQNHM3


3- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=XFD7XN64

4- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=A58LFAZR

Pass

uploaded-by-seva0811


Instalacion

Ya que es una imagen es muy censillo, solo la montan en una unidad virtual de ( alchol 120% ) y la instala normalmente, otra forma es quemando la iso en un CD-ROM.


Ahora pongan atencion, la ( ISO ) trae su ( crack ) pero para que funciona deben mantener la imagen montada en la unidad virtual o si no el juego les vaa a tirar un error

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios con sus dudas que yo les respondere lo mas pronto posible.

0 comentarios: