miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nod 32 2.7 [Full] [Version comercial, no trial, totalmente actualizable]


NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.


Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos “maliciosos” muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.


En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


Instalacion:


Ejecuten el archivo:


ndntspst(instalador,el que esta seleccionado en la imagen)



Luego Ejecuten el Tnod y el buscara y introducira automaticamente, es decir no tienes que hacer nada,la licencia,y si esta expira,cosa que a mi no me a pasado,el tnod buscara mas. prueba de que es actualizable es la segunda imagen(me aparece que no es necesario actualizar por que oviamente lla lo actualize hoy, 24 de septiembre).



Probado totalmente por mi,funciona perfecta mente y las imagenes lo prueban,si no funciona es por que hicieron algo mal.Este post lo hice yo mismo,si desean pueden llevarse los links a otro lado mientras dejen como credito: Posteado originalmente en gratisprogramas.org por wareshouse,y no tienen motivos para quejarse de los links ya que una de las opciones es totalmente free .


Links:


Nod 32 2.7 Full MediaFire.


Nod 32 2.7 Full Rapidshare.


Dejen Comentarios.Gracias.

0 comentarios: