sábado, 20 de septiembre de 2008

Pretty Soldier Wars A.D. 2048

Quetal como les va, Bueno este es mi primer post y unico, Porque?


Por que una ves me encntre viendo esta seccion y encontre el post de Nicolay999 con el juego de Pretty Soldier Wars A.D. 2048 i me intereso bastante pero o sorpresa cuando lo iba a descargar elink 1 no funcionava asi que lo busque por todas partes y un muy buen dia lo encontre, y por eso es que se los traigo aqui y sera el unico.


Claro si me entero de nuevos tips o algo asi que no esten publicados podria hacer otro pero ovio en la seccion General.


Ahora bien les dejo mi correo para quien quiera hacer contacto conmigo GSTrance@hotmail.com referente a cualquier duda de instalacion de juegos si lo se se los dido si no lo inbestigo.


Respecto a comentarios los pueden hacer comentar criticar lo que sea eso si con la justa medida de respeto jajaja no se crean.


Bueno aqui esta el juego lo que me agrado es que es por turnos y tactico, con chicas sexys (que mas podemos pedir peleas y chicas)


Me agrado tambien por que no es solo ver Hentai por que si como esas porquerias (sin ofender) como asuka_hentai o Dr._Tannou o uno mas Nurse Call no dudo que hay a quenes les gusta pero en lo personal a mi nopero bueno ahora un poco de info para que se animen o lo contrario.



El el año 2048 la tierra se ha convertido en un gran baldio radiactivo fruto del uso de las armas prohibidas. Solo algunas ciudades y pueblos sobreviven como oasis para una humanidad en decadencia. Pero desde las sombras nucleares emergen los Yoju, monstruosos mutantes depredadores de la humanidad que depredan a la humanidad, infectando a los hombres y usando a las mujeres para proquear nuevos Youju.

En la mayor de las ciudades humanas, Sofiapolis, con los últimos avances cientificos se ha creado un grupo de humanos genetica y tecnologicamente alterados, las Biosoldiers, creadas para combatir la amenaza Yoju. Y tu eres el elegido para comandarlas.


Si, suena parecido a Silent Mobius… y los uniformes de las chicas son identicos.


Es un juego de combate tactico por turnos. Moves las unidades, el enemigo hace lo propio y asi sucesivamente. Batante simple, ya que no hay ataques especiales o customización en las unidades.

Entre combates podes acceder a información de tus tropas y otros temas. Y mas importante [podes conversar con tus subordinadas y … ya saben, eventualmente darles para que tengan.


Aparte durante las batallas algunos Youju bosses tienen chicas prisioneras, y nos muestras muy explicitamente como las usan. Asi que si no les gustan los tentaculos este no es su juego.


El juego no esta en español por aquellos que se lo preguntan y no es tan difisil seguir la historia ya que no es compleja


Otra cosa el juego es como un Final fantasy Tactics y la parte hentai se muestra en imagenes en medio de las peleas puede tornarse un poco aburrido y mas si no tratan de entender la historia que principalmente es lo que nos enbuelve ahora con estas espesificaciones uds deciden si se lo descargan o no no quiero reclamos como (este juego es horrible o no megusta) por que el que se lo descarga es por que a leido todo el post y le gusto ya que si lo juegan y menti en algo entonces si me pueden decir lo que quieran ok bueno es todo espero les guste

Respecto a los requerimientos no los encontre pero lo eh probado en maquinas con tansolo lo nesesari para andar y no hay problemas


Nota: Puede que les salga algo al momento de ejecutar asi como del audio o las voces pero no agan caso solo den ok y listo.


Siendo esto todo que lo disfruten bye.


Primer Parte:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=NW7D92D0


Segunda Parte:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=918BD8OH


Tersera Parte:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=LVFZZ95P


Cuarta Parte:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=OKVQMCQ3


Quinta Parte:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=YVW6YW6J

0 comentarios: