miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proyecto: Ensemble trabaja en un MMO de Halo

Está trayendo mucha cola el cierre de Ensemble Studios, el equipo creador, entre otros, de la saga Age of Empires y recientemente ligada al universo Halo gracias a su desarrollo del prometedor Halo Wars. Sin embargo en el día de hoy hemos conocido que no era este Wars el único videojuego en el que trabajan en relación con la franquicia encabezada por Jefe Maestro, y es que en cartera también tenían un MMO sobre Halo que, lógicamente, se ha ido al traste.




Las primeras imágenes que se han hecho públicas sobre este proyecto multijugador masivo daban a entender un interfaz muy similar al de éxitos recientes del género como World of Warcraft; y según hemos podido saber la progresión de nuestro personaje se realizaría en torno a disciplinas del combate cuerpo a cuerpo, el empleo de armas de fuego e incluso la magia.



Lamentablemente, y como ya hemos señalado, este “Halo MMO” no llegará a buen puerto, y es que con el cierre de Ensemble se cancelan la mayor parte de las producciones que el estudio estaba llevando a cabo. ¿Todas? No. Como Microsoft ya adelantó en su momento la desaparición de este equipo de desarrollo se llevará a cabo cuando finalicen la programación de Halo Wars.


0 comentarios: