viernes, 12 de septiembre de 2008

Rar Recovery ToolBox Portable [Repara Rar Dañados]

Esto lo posteo ¿por que?* Por que mi antepenultima subida (Gta + Mods) fue una chotada tremenda. Esto es para reparar esa parte que bajo mal y que no puedo reponer, por que? Por que avisan tarde sobre los errores. Y yo las partes las elimino para liberar espacio en el disco duro ^^. Les aconsejo que bajen este programa y lo usen por que es bastante efectivo. Yo lo usevarias veces cuando bajaba algo y una parte salia dañada. Al darme paja volver a bajar usando esto pude solucionarlo.

* = Ademas es para que no tengan que bajar X cantidad de links nuevamente



Recupera archivos RAR dañados. Este programa escanea el archivo, define cual es su estructura de datos e intenta recuperar tanta información como sea posible del archivo dañado. Para eso utiliza varios diferentes algoritmos de recuperación de datos. Tambi?n chequea la consistencia y calidad de los datos y muestra un informe final de su trabajo.

Durante el proceso de recuperación de datos los archivos no son modificados solo se recobran los mismos y se graban al disco duro

Recuperación de la Caja de Herramientas para RAR se utiliza para recuperar información de los archivos de la corrompido formato RAR. Se puede usar para evitar completamente o por lo menos minimizar las p?rdidas de datos comprimidos. El RAR herramienta de recuperación de las obras de la siguiente manera: en primer lugar, es completamente explora y analiza el archivo dañado, extraer toda la información que puede extraer de ?l, despu?s de que la lista definitiva de los archivos y las carpetas aparece en la pantalla. Usted puede ver esta lista y seleccionar sólo aquellos objetos que usted necesita para guardar. Al mismo tiempo, el programa de recuperación RAR puede recuperar algunos archivos de forma incorrecta o puede dejar de recuperar algunos archivos en absoluto. Depende de cuán mal el archivo está corrupto. Obtuvieron los archivos y las carpetas se guardan en la ubicación especificada, despu?s de las que están disponibles para el uso. Tambi?n es importante que el código fuente no ha cambiado y no se modifica en modo alguno, el programa RAR recuperar sólo lee los datos de la misma.

Recuperación de la Caja de Herramientas para RAR bastante tiene una amplia gama de características. Apoya todas las variantes actualmente existentes de la RAR formato de compresión, archivos creados con las versiones de software de archivado 1.x, 2.x, 3.x con distintas tasas de compresión. Además, la recuperación de la Caja de Herramientas para RAR tiene las siguientes características:

Recuperar información de los corruptos, protegidos con una contraseña los archivos de formato RAR

Recuperar información de los archivos dañados del formato RAR de más de 4 GB

Recuperar información de los archivos de la almacenados en formato RAR corruptos medios de comunicación (disquetes, CD, DVD, discos Zip, etc)

Recuperar información de los archivos de la corrompido formato RAR a trav?s de la red de área local


Una de las cosas principales para la Recuperación de la Caja de Herramientas RAR difiere de otros en software es que es extremadamente fácil de usar. La interfaz de la herramienta de recuperación de RAR se implementa como un paso-a-paso asistente. Usted sólo tiene que realizar una operación en cada uno de los pasos de este asistente. Para recuperar información de un archivo RAR corrupto, es suficiente para hacer, literalmente, varios clics de ratón totalmente. Por lo tanto, cualquier equipo los usuarios pueden utilizar para la Recuperación de la Caja de Herramientas RAR, incluidos los que acaban de comenzar el trabajo con un PC.


Actualmente, RAR es uno de los más populares formatos utilizados para comprimir los datos: documentos, audio, video, etc Archivos suelen utilizarse en dos casos: para almacenar la información que no es necesario hasta el momento y para transferir información a trav?s de canales de comunicación abiertos. En ambos casos existe el riesgo de corromper el archivo comprimido. Despu?s de que será imposible para abrirlo y, por tanto, extraer información de ?l. Puede haber distintas razones por las cuales un archivo se corrompe. Si el archivo comprimido es almacenado en el disco duro, el problema puede ser causado por fallos en el sistema operativo o software, errores de hardware, suministro el?ctrico, etc Sin embargo, un archivo es más probable que se corrompe cuando se lo transporta en medios extraíbles (CD y DVD, disquetes, unidades ZIP, etc), bajarlo de Internet o transferirlos a trav?s de e-mail. En estos casos, el riesgo de una incorrecta archivo comprimido es relativamente grande.

Aviso: Recuperación de la Caja de Herramientas para RAR es una herramienta shareware. Esto significa que puede descargar y probar sus características en relación con la recuperación de los datos de archivos dañados antes de comprar. La versión de prueba tiene algunas limitaciones. Se puede usar para ver la lista de archivos del archivo RAR corruptos, pero no puede guardarlos en el disco duro. De este modo, puede asegurarse de que la recuperación de la Caja de Herramientas RAR funciona bien y que la compra de la utilización completa sólo despu?s de eso.


Recovery ToolBox para RAR es compatible con Windows 98, Windows Me, Windows NT 4,0, Windows 2000, Windows XP, Windows XP SP2, Windows 2003, Windows Vista.


Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus McAfee SecurityCenter : No detecto ningún tipos de amenaza


RAR Recovery Toolbox 1.1.4.7 (Repara Rar)(Portable)


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/144505223/PW.Caleb.RrTBox.rar



Password : Uploaded_By_Caleb

0 comentarios: