jueves, 11 de septiembre de 2008

Resident Evil : Cold Blood

Pagina web oficial: http://lik.cl/?http://www.recoldblood.com/


Es un beta de un nuevo juego que va a ser un MOD del half life basado en resident evil(al que nombraré enseguida) que se trata de que creas una pista tipo counter strike , y apareceras en una raccoon city infectada de zombies , es en modo cooperativo por internet o en red local , yo por el momento no he probado jugar por internet … pero si he jugado en red local en un cyber con 6 amigos mios y la verdad que cuesta bastante , solo hemos pasado 1 mapa Twisted Evil . Hay 3 tipos de mapas como los del counter (por ejemplo en el counter era de_ (mapas con bomba cs_mapas con rehenes etc)

Survive_ : Apareces en un determinado lugar lleno de zombies a tu alrededor y también apareces con varias armas tiradas en el suelo.

Recb_: depende del mapa que elijas , apareces con mas sobrevivientes y tenes que cumplir una serie de misiones , como salir de la ciudad en algún vehículo , o helicoptero , etc , para lograr esto hace falta un buen trabajo en equipo, buscar llaves para abrir nuevas puertas y si son más jugadores se hace más fácil .

Crimsone_ : En estos tipos de mapa hay puedes elegir 2 equipos , o los humanos , o los zombies , muy divertido para echar unas risas . lo malo es que no hay ninguna misión .


aca les dejo una pequeña guia :


1)_Debes tener el counter strike 1.6 instalado en tu Pc.


Counter Strike 1.6 No-steam. Parche v23b (Necesario para jugar en servidores no-steam)


2)_Descargar el mod del Re:Cold Blood aqui:

http://lik.cl/?http://www.atomicgamer.com/file.php?id=66279


3)_Instalarlo en C:/Archivos de programas/Counter Strike 1.6 (o con el nombre que lo tengan)


4)_Abrir el Counter strike 1.6, entrar adonde dice “change game” elegir el juego de resident evil y listo a jugar!


Cuando los hallamos instalado abrimos el pacsteam y se nos abrira el steam [pirateado],nos pedira el nombre y contraseña de la cuenta le damos a crear una nueva, lo acemos como siemrpe.Cuando lo tengamos echo abrimos la cuenta y nos apareceran casi todos los juegos que steam ha sacado, elejimos el que queramos y lo descargamos como siempre con un doble click.Cuando hallamos descargado los juegos cerramos el PACCAFE y nos vamos a la carpeta en la que lo hallamos instalado,[el PACCAFE] copiamos la carpeta llamada[steamapss]a la carpeta en la que hallamos instalado el pacsteam, se nos sobreescribira la actual del pacsteam, cuadno la hallamos copido, abrimos el pacsteam ponemos la cuenta que hallamos utilizado para descargar los juegos y a jugar como siempre.


Despues instalais el Resident Evil Cold Blood y a jugar.


aqui alguna imagenes:




salu2


si tienen dudas


avisenme

0 comentarios: