sábado, 13 de septiembre de 2008

Revista error 404 vol.1 y vol.2 [PDF + Online]

Buenos dias a todos los usuarios de esta enorme comunidad me llamo Agustin Dominguez y les queria comentar que yo y un grupo de personas estamos haciendo una revista de videojuegos, con los juegos mas nuevos de varias consolas PC, PS3, XBOX360, NINTENDO WII y otras mas, las que por el momento no estamos analizando son las siguientes NINTENDO GAME CUBE, GAME BOY ADVANCE, NINTENDO DS , pero seguramente en alguna edicion vamos a hablar.


La revista, no es solamente de juegos aunque contenga bastante informacion, tambien tiene una seccion de Hardware, donde vemos todas las nuevas noticias de las compañias de Hardware como por ejemplo OCZ que hace muchas cosas interesantes, por supuesto que con la informacion mas actualizada ciempre.


Otra seccion de la revista es la de Software hay veces que analizamos mucho sobre 1 solo programa y ponemos mas en otras secciones o hay veces que se habla de muchos programas pero con un poco menos de informacion.


Les comento un poco mas sobre la revista, el diseño grafico no es perfecto, pero tampoco es malo, se le pone un gran esfuerzo para poderla hacer, pero dia a dia se lo estamos tratando de mejorar, lo que si sabemos es que las notas son muy buenas por que las personas que aqui escriben incluyendome a mi, dedican casi todo el dia para la revista, primero la escuela, y despues la revista pero al menos 4 o 5 horas al dia le dedican yo estoy entre 7 y 8 horas al dia en la computadora, al mediodia a la tarde y tambien a la noche, escribiendo textos, editando, enviando mails, hablando con la gente, con los editores y muchas cosas mas.


Parece mucho 8 horas en la computadora pero se me pasan volando cuando hago esto, esto lo hago a cambio de nada solamente espero que les guste y que la lean, no se vende asi que si alguien les pide dinero a cambio de esta revista no lo acepten.


El mail de la revista es el siguiente revistaerror404@gmail.com si quieren dejar algun comentario, por favor envienlo ahi o lo pueden dejar en este post, seria mejor que lo manden al mail o las dos cosas, pero ustedes pueden poner comentario donde ustedes quieran.

Si alguien quiere participar en la revista por favor que envie un mail a la direccion mencionada antes revistaerror404@gmail.com, por el momento lo que estamos necesitando son 2 cosas.


1- un web master que quiera encargarse de armar una pagina web especial para la revista y administrarla


2- personas que publiquen la revista en paginas webs, foros, msn, fotolog, a sus amigos etc… de la manera que ustedes quieran para que la revista crezca cada dia mas y mas y quien sabe quiza algun dia se puede vender en papel como una revista comun.


Pero el problema es que la impresion de una revista es bastante cara, a menos que se puedan costear los gastos poniendo publicidad pero para que alguien quiera poner publicidad en una revista, esta tiene que ser conocida.


Aqui les dejo la revista numero 1 y 2 para que se las puedan descargar en formato PDF espero que les guste y que comenten que es lo mas importante y tambien les dejo algo que quedo buenisimo que es una vista online con un efecto que creo que se llama page flip que queda re bueno, espero que les guste tanto como a nosotros y les dejo algunas imagenes para que puedan ver algo, por que un post sin imagenes de algo que se quiere mostrar, quedaria medio raro.


Desde ya muchisimas gracias, por la buena onda de leer el mensaje y si comentan es mucho mejor.


Los saluda Agustin Dominguez Dark Angel

Revista Error 404 Volumen 1



Algunas capturas de la revista para que tengan unos adelantos de lo que se van a descargar les digo que vale la pena, por que los textos son muy buenos quizas el diseño grafico no haya sido el mejor pero lo estamos mejorando y ademas, lo que mas vale es la informacion que pueda aportar la revista y esa informacion es buena.


Paginas 4 y 5



Paginas 6 y 7



Paginas 8 y 9



Pagina 16 y 17



Link para verla Online


http://issuu.com/error404/docs/revista_error_404


Link para descargarla en PDF


http://www.mediafire.com/?qnamgvqcipx


Revista Error 404 Volumen 2



Paginas 4 y 5



Paginas 6 y 7



Paginas 24 y 25



Link para verla Online


http://lik.cl/?http://issuu.com/error404/docs/revista_error_404_volumen_2_completa__29_carillas_


Link para descargarla en PDF

http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?qnamgvqcipx


Espero que mi post les haya gustado, y recuerden necesitamos personas que quieran publicar la revista de la forma que quieran y 1 persona que sepa de paginas webs para que cree una pagina especial para la revista error 404, muchas gracias.

0 comentarios: