jueves, 18 de septiembre de 2008

Shadow Warrior para XP [Full]


Lo Wang. Maestro ninja asesino por 20 años. Un guerrero de las sombras. Los shadow warriors son lo mejor de lo mejor, y Lo Wang fue el mejor de los shadow warriors .Toda gran compañia en japon tiene un shadow warrior…un protector, un negociador, un “limpiador”.



Lo Wang trabajó para las empresas Zilla, un conglomerado con control en cada gran industria. Demasiado control. El poder corrompe, y el maestro de la corporación Zilla fue corrompido desde adentro.



Lo Wang descubrio un plan demoniaco del maestro Zilla para dominar japon, usando criaturas traidas desde el lado oscuro. Al enterarse Lo Wang se hizo a un lado. Pero un hombre tan poderoso como Wang mas vale que este de tu lado.

El maesto Zilla liberó sus creaciones para su primer prueba: Matar a un unico hombre, un shadow warrior…Lo wang!


Lo que sigue es accion, accion, armas, gore y mas accion multiplicado por mil. Un clasico de aquellos, poseedor de una jugabilidad intachable y ahora en esta version que tengo el gusto de presentarles, 100% compatible XP y como siempre quisiste jugarlo: En OpenGL y en alta resolución.

Ahi estan todas las musicas, el video de la intro y los comentarios impagables de Wang (Realizados por John Galt)








REQUERIMIENTOS: Windows 98/ME/2000/XP

Pentium 66Mhz or better

16Mb of memory

60MB available HD space


DESCARGA: http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/146236460/Shadow_Warrior_-_Subido_por_PradogameS_para_GRATISJUEGOS.ORG.rar.html

0 comentarios: