miércoles, 10 de septiembre de 2008

Solución Titileo barra negra [windows xp evolution max]

hola a todos est es mi primer post!!..


…bueno les tengo q contar algo q descubri… q por cierto a muchos de los que tienen este windows le debe molestar es esa barra negra q titila al momento de querer escribir…y que muchos decian de instalar un parche y volver a instalar el windows o algo asi…


bueno el tema es que se tienen q descargar el TuneUp Utilities 2008…. no se los pongo aca porq recien me acabo de registrar y no lo tengo al archivo…


una vez q se los descarguen… al abrirlo en la parte izquierda del mismo veremos las categorias… una vez visto eso seguimos los siguientes pasos…:


1) Hacer click en perzonalizar windows.


2)Apareceran dos categorias en la que dice “Tune up system control” hacemos click en unas de las subcategorias… la cual se llama “configuración del menú inicio y la barra de tareas”.


3)Una vez dentro de ésta… miraremos a la izquierda de la ventana en la parte que dice “Manejo”, hacemos click en “opciones de introducción”.


4)Al hacer lo anteriormente dicho, podremos ver las diferentes pestañas que nos aparecen…seleccionaremos “teclado”… miren bien porque esta no aparece a simple vista, hay que buscarla mediante esas flechas que aparecen al lado de la pestaña “seguimiento activo de ventana”.


5)Por último dentro de ésta y en la parte de intermitencia de cursor le cambiamos la velocidad, le damos a aplicar y listo..


…bueno espero q les haya servido a los que tenian este problema de este muy lindo windows que por cierto era unos de los pocos problemas que tenia… disculpen por el no agregado de fotos y todo lo demás… muchos decian que cambiandolo directamente del panel de control se corregia ese problema… a mi por lo menos no me funcionó, esta forma que les doy es la única q me dió resultado…


cualquier duda no duden en preguntar…


AGRADECER NO CUESTA NADA!!…


¡¡un saludo a toda la comunidad!!

0 comentarios: