lunes, 8 de septiembre de 2008

Space Hack [Full] + [Español]

Space Hack es un título de sci-fi RPG/action con una jugabilidad, inspirada en el ya conocido Diablo y trabajado en real-time 3D.

La historia te sitúa en una nave espacial muy peculiar, llena de convictos, atrapados dentro de una anomalía cósmica conocida como Black Nebula. Jugando como un resistente guerrero solitario, lucharás para llegar a un módulo de tele transportación de emergencia, reduciendo por tu camino a innumerables criaturas alienígenas.

Historia:

La superpoblación de la Tierra obligó a su gobierno a tomar medidas drásticas. Al no conseguir voluntarios para migraciones a colonias distantes, se estableció una nueva ley restrictiva para forzar la salida del planeta.

Los prisioneros se transportaban en naves muy peculiares que, por lo general, consistían en una pequeña unidad de dirección y una docena de enormes biosferas. Éstas parecían tierras autónomas enteras, cada una con sus propias características (atmósfera, terreno y sol artificial). ¡Un trozo de tierra en una caja! Las biosferas se dejaban caer sobre prácticamente cualquier planeta y proporcionaban recursos a los colonos mientras se hacían con el control.

Maximus XV era una de esas naves de transporte. Los prisioneros, cerrados dentro de las biosferas, no tenían ni idea de dónde iban a llegar. Disponían de unas cuantas herramientas e instrumentos básicos muy primitivos que podían ser empleados para colonizar nuevas tierras. Porque nadie sospechó que necesitarían armas…

La nave seguía su curso y se suponía que iba a ser un pacífico vuelo. Los pilotos seguramente no esperaron encontrar al depredador más peligroso de todo el espacio en su camino. Black Nebula – una entidad gravitacional que aspira todo lo que está a su alcance - rápidamente se tragó a Maximus XV.

La última biosfera fue diferente. Con armas improvisadas, sus habitantes lograron rechazar el ataque, aunque seguían estando en peligro, rodeados por incontables enemigos. Ahora, el único modo de salir vivo es llegar hasta el módulo de teletransporte de emergencia y usar sus poderosos motores para liberarse. Pero el camino se adentra a través de todas las biosferas, ahora colonizadas por criaturas ajenas.

Sólo una persona puede conseguirlo. El mejor de lo mejor. Space Hack.

Requisitos del Sistema:

Mínimo:

Celeron 800 MHz

Windows 98/ME/2000/XP

DirectX 7.0 compatible con 3D acelerador 16MB

128 MB RAM

500 MB espacio libre en disco

Recomendado:

Pentium III 1.4 GHz

Windows 98/ME/2000/XP

DirectX 7.0 compatible con 3D acelerador 32MB

256 MB RAM

500 MB espacio libre en disco

Mas screenshots:

Descargas:

Space Hack [Full] - 233 MB

Idioma Español para Space Hack - 1,17 MB

Nota: Los instaladores están hechos por mi, no necesitan medicina ni serial, instalen el parche español después de instalar el juego completo. Se agradecen los comentarios buenos o malos :)

0 comentarios: