lunes, 22 de septiembre de 2008

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [Español - Full]


Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego basado en la saga Star Wars, creado en el 2003 a continuación de Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast y de Jedi Knight. Se diferencia de éstos en las mayores posibilidades de jugar en red tanto LAN como vía Internet. En el viodeojuego se maneja al Jedi Jaden Korr, del que el propio jugador puede personalizar su aspecto. Korr tendrá que ascender hasta el grado de Caballero Jedi (Jedi Knight) bajo la tutela de Kyle Katarn. Misiones agrupadas de cinco en cinco que al ser terminadas al menos cuatro llevan a la Academia, donde el Maestro Skywalker asigna una misión importante. El juego permite luchar junto con Chewbacca, destruir Tie-Fighters, y decidir entre el poder de la fuerza, y el lado oscuro.


Este juego te permite crear tu propio personaje, elegir su sexo, y su raza, además te permite crear tu propio sable láser, seleccionando su empuñadura y el color del sable, avanzado el juego te dan la opción de elegir si usas un solo sable, dos sables, o un bastón de sable, cada uno de estos posee distintos movimientos de pelea y estilos de movimientos (Rápidos, Medios o Lento), además puedes usar poderes tanto de la fuerza luminosa (Curación, Absorción, Protección, Controlar Mentes), de la fuerza oscura (Drenar Vida, Rayo, Estrangular, Ira), como también poderes de la fuerza neutros (Sentir, Salto, Velocidad, Empujar, Tirar, Lanzar el Sable). Otro gran avance de este juego son sus escenas. Por ejemplo, hay muchas formas de morir. Los poderes son extraordinarios comparados con otros juegos.


Requisitos mi­nimos:

Procesador a 450 MHz

128 MB RAM

Tarjeta gráfica de 32 MB

DirectX 9.0a

DESCARGAR STAR WARS JEDI KNIGHT: JEDI ACADEMY FULL COMPLETO


El juego está en español. Les recomiendo que sigan este tutorial para bajar de Megaupload sin restricciones.


CD1

Parte 1

Parte 2

Parte 3


CD2

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Nota 1: Para que el juego funcione bien deben hacer lo siguiente, bajarse éste parche

y cuando instalen el juego seguir estos pasos:1- Instalar el Juego Completo (Full)

2- Reemplazar el JEDIACADEMY.EXE por el que está en la carpeta del parche

3- Reemplazar los archivos que se encuentran en \GAMEDATA\JASP.EXE, \GAMEDATA\JAMP.EXE & \GAMEDATA\STARTMP.EXE por los que están en la carpeta del parche

4- Jugar!


Nota 2: A veces cuando uno juega una partida Multiplayer, entra por 15 segundos y se desconecta. Para que esto no suceda, debes de bajarte este otro parche:

Parche Multiplayer


Dejen Comentario Sobre el Juego..


MIS APORTES

0 comentarios: