sábado, 13 de septiembre de 2008

Tal vez un Grand Theft Auto para wii

Dado que ‘GTA IV’ se acaba de convertir en el juego educativo por exelencia, con la reciente noticia de la pequeña que aprendió que las cosas boca abajo explotan (niños cuidado con las tostadas que caen por el lado de la mantequilla…), que mejor momento para trasladar la famosa saga a Wii.

Si a eso le sumamos que ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’, ese juego para DS que todo el mundo conoce pero nadie sabe a ciencia cierta como será, se convertirá sí o sí en un éxito de ventas; desde las oficinas de Take-Two se deben estar haciendo polvo las manos de tanto frotarlas.


Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two comentó tras el E3:


“Sin comentar específicamente si GTA saldrá en Wii o no, os diré que Nintendo y Take-Two están trabajando muy muy bien juntos. Estamos intentando continuar con el crecimiento de esa relación.

(La compañía está invirtiendo) una gran cantidad de tiempo y esfuerzo trabajando con Nintendo”



¿Un juego tan violento en Wii es posible? Si se decidieron a sacar una copia de ‘Bully’ y ‘Manhunt 2’, el segundo bastante más controvertido que el juego de Nico Bellic, una entrega de ‘GTA’ es más que probable.


Además teniendo en cuenta que se unen las dos facciones que más venden, la blanquita de Nintendo y la saga de Rockstar, creo que todos tenemos claros, sin ser del Blog Salmon, que el negocio es redondo.


Como usuario de Wii estaría más que contento si finalmente decidieran crearlo, pero también hay que ser razonables, no esperéis un port de ‘GTA IV’ ya que el batacazo que os podéis pegar puede ser enorme. Y no entro en inferioridades técnicas, sino en esfuerzo. Al fin y al cabo, lo que importa es explotar la marca, y como lamentablemente viene siendo habitual en el catálogo de Wii, se hace honor al dicho: más vale rápido y mal… ¿o no era así?


Aqui una imagen graciosa:


Tambien esta por salir, o salio (la verdad nose) Grand Theft Auto Chinatown Wars para nintendo ds


PD:aqui los 2 mejores aportes que he visto (de lechuza)Â http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/descarga-archivos-como-si-tuvieras-una-cuenta-megaupload-premium/


http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/battlefield-1942-multilenguaje-full/


El grand theft auto para wii todavia no esta confirmado. Pero me gustaria XD

0 comentarios: