miércoles, 24 de septiembre de 2008

Transformers: The Game [Full-Ingles]


Una vez más, nos vemos frente a un juego basado en una cinta de alto presupuesto. Esta vez se trata de Transformes: The Game, el juego basado en la adaptación al cine de Michael Bay de la popular serie que narra la interminable lucha de dos clanes de robots provenientes del planeta Cybertron. La franquicia incluye una exitosa línea de juguetes, varias películas animadas, y otro tanto número de juegos en diferentes plataformas. Esta vez, los poderosos robots llegan a las consolas de nueva generación, y no de la mejor forma con su version para pc


Si bien es cierto que la película goza de un merecido éxito dentro de los cines, la versión virtual deja mucho que desear. Esta nueva adaptación al mundo de los videojuegos plantea muchas dudas sobre su desarrollo y abre la pregunta de si se debió desperdiciar de tal manera la licencia que un título que podía ofrecer grandes cosas.



Historia


En Transformers: The Game, el jugador podrá escoger el bando al que querrá pertenecer durante el transcurso de la aventura, los Autobots o los Decepticons. Cada facción posee su propia historia. Al escoger a los Autobots seguiremos la trama original de la película mientras que al escoger a los Decepticons encontraremos una historia alternativa.


Hace mucho tiempo, en el lejano planeta Cybetron, una guerra se estaba desarrollando entre los honorables Autobots (liderados por el sabio Optimus Prime) y los despreciables Decepticons (al mando del temible Megatron) por el control del Allspark, un medallón místico que se decía concedía poder ilimitado al que lo poseyera. Los Autobots se las arreglaron para sacar aquel artefacto de su planeta, pero Megatron descubrió sus planes y siguió el medallón hasta el planeta Tierra, donde quedó atrapado y congelado hasta nuestros días Muchos años más tarde, Megatron despertaría y continuaría con su enfermiza búsqueda de Allspark. Nuevamente serán los Autobots los que tendrán que evitar que el poderoso medallón caiga en las manos de Megatron.



Gráficos


En esencia, Transformers: The Game es un juego que se desarrolla en inmensos ambientes, completamente destructibles. Sin embargo, no podemos decir que el juego sea completamente dinámico. Normalmente los objetivos serán muy lineales y esto no nos permitirá de dar un paseo por aquellos inmensos escenarios. En cierta forma es ilógico que te presente un gran patio de juego al que no puedes acceder en su totalidad. En cuanto a los Transformers, el diseño de los gigantescos robots es fiel al de la película, y se ha logrado correctamente, lastima que todo lo demás parezca sacado de un juego de la generación pasada.



Sonido


El trabajo de voz de cada personaje es competente y llega a ser decente. La música, como era de esperar esta basada en la versión para el cine, podremos encontrar atractivos temas que cumplen con darle un ambiente apropiado a cada secuencia del juego. Tal vez el punto más débil de este apartado sean los efectos especiales. Las explosiones y el sonido de los golpes de nuestros robots, pueden llegar a ser bastante monótonos y repetitivos, hasta el punto de llegar a ser bastante aburridas.



A este juego se le puede calificar como un exeente juego para que no te aburras ya que te entretiene mucho


Jugabilidad


Tal y como hemos comentado anteriormente, el juego dispone de un control acertado y sencillo. Tras media hora jugando comprobaremos que manejamos a la perfección a estos complejos robots.


Se mueven con fluidez siempre y cuando estén en modo robot. Transformados en vehículos, el control es algo peor. Los giros en el coche, o los acelerones del helicóptero son pequeños ejemplos de los puntos negativos en el control. Por supuesto se subsanan fácilmente y no empañarán la jugabilidad de Transformers The Game.



Conclusión:


Como buena conversión de película, Transformers The Game no llega a ser uno de los mejores títulos de Xbox 360. En efecto, algunos fallos gráficos, así como sus pocos modos de juego hacen que uno se tenga que meditar antes de adquirir el juego.


Si eres un fan de la película y disfrutas como nadie de los juegos de acción, puedes pasártelo en grande con Transformers, sin embargo, si estabas buscando un shooter bueno mejor busca otra cosa ya que Transformers The Game es corto, y sus pocos modos de juego no le ayudan a convertirse en uno de los mejores…


Esto es todo el analizis de tranformers the game


Informacion


: ">A la espera de clasificación ( YA QUE LO PRODUGO HASBRO)

Sistema Operativo: Win2000, WinXRequerimientos:

- 3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB

video card and drivers*

- Pentium® 4 2.0GHz or Athlon® 2.0GHz or higher processor

- 256MB of RAM (1GB for Windows® Vista)

- 4 GB of uncompressed hard disk space (plus 300 MB for the Windows(R) swap file

and 1MB free for saved games)

- DirectX 9.0c (Included)

- 100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers

- 100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers

- 100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained

transfer rate)

- All NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 64MB and better chipsets

- All ATI® Radeon® 8500 64MB and better chipsets

- 100% Windows XP-compatible gamepad (optional) (Game controller with 10 or more

buttons and dual analog sticks required)

mause y teclado

Bueno aqua los links

Son diez cada uno de 20 megabites ya para que lo pudieran descargar mas rapido para aquellos que tienen una conexion mala y para aquellos que su conexion es buene mucho mejor

parte 1 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147248612/gratisjuegos_aese.part01.rar.html

parte 2 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147269470/gratisjuegos_aese.part02.rar.html

parte 3 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147277013/gratisjuegos_aese.part03.rar.html

parte 4 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147286552/gratisjuegos_aese.part04.rar.html

parte 5 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147541670/gratisjuegos_aese.part05.rar.html

parte 6 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147550183/gratisjuegos_aese.part06.rar.html

parte 7 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147577327/gratisjuegos_aese.part07.rar.html

parte 8 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147821185/gratisjuegos_aese.part08.rar.html

parte 9 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147829568/gratisjuegos_aese.part09.rar.html

parte 10 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147880299/gratisjuegos_aese.part10.rar.html

parte 11 —– url : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/147869430/gratisjuegos_aese.part11.rar.html

Pass o Contraseña: aesedoble

mi msn porsi tienen algun problema con el juego

tony_36_jadel@hotmail.com



utilizen winrar para extraer los archivos

0 comentarios: