miércoles, 17 de septiembre de 2008

Transformers The Game [Rip] [Inglés]


Las conocidas transformaciones vehículo / robot de la licencia Transformer llegan al cine, acompañadas de su versión videojuego. Destrucción y transformaciones en un formato de acción. En el juego contaremos con total libertad de movimientos y tendremos un escenario totalmente interactivo, los edificos podrán destruirse y cualquier elemento puede ser utilizado como arma, como una señal de aparcamiento o una farola, podrán cogerse o los vehículos que circulen, podrán ser susceptibles de ser cogidos y lanzados contra un helicoptero que nos ataque. Así pues, seremos nosotros quienes decidiremos qué usar y cómo aprovecharlo para nuestra victoria. El videojuego está desarrollado por los mismos responsables de Lego StarWars, Traveler’s Tales para las versiones de PS2, PS3, Xbox 360, Wii y PC, por Vicarious Visions en la versión de Nintendo DS y por Savage Entertaiment para la versión de PSP. Así mismo, estará distribuido por Activision, la cual ha contado con la colaboración de DreamWorks Pictures, Paramount Pictures y Hasbro. La historia nos sitúa en la Tierra, hacia el año 2003, poco después de la última transmisión, clasificada como Alto Secreto, de la Beagle Mars Rover, donde un ser la destrozaba. Lo que las autoridades no sabían era que, la guerra entre Autobots y Decepticons llegaría a la Tierra y la pondrían en peligro.

A partir de este punto, el juego nos pedirá elegir un bando: por un lado, los Autobots, que tendrán que salvar a la Humanidad, y por otro lado los Decepticons, que intentan destruir la Tierra. De este modo, contaremos con dos campañas principales claramente diferenciadas, una que seguirá la trama de la película, y otra que intentará responder la pregunta “¿Que pasaría si los Decepticons ganaran?”

“Transform and… Roll out!”

Una vez hayamos escogido el bando, nos encontraremos en un juego en tercera persona muy parejo a GTA o True Crime, y en el que, inicialmente, contaremos con nueve Transformers jugables, como por ejemplo el líder de los Autobots Optimus Prime, Bumblebee o Jazz para los Autobots; y Megatron, Starscream o Barricade para los Decepticons, aunque según avancemos en el juego, iremos desbloqueando distintos robots.

Cada personaje tendrá unos ataques, armas y habilidades únicos y específicos y, lógicamente, una transformación, que podrá realizarse en cualquier momento pulsando un botón, en un vehículo muy concreto: los Autobots serán, por lo general, camiones y coches, y los Decepticons, aviones y helicópteros.



Requerimientos:

- 3D Tarjeta aceleradora de hardware requerida 100% DirectX® 9.0c-compliant 64MB

video card and drivers*

- Microsoft® Windows® XP/Vista

- Pentium® 4 2.0GHz or Athlon® 2.0GHz or higher processor

- 256MB of RAM (1GB for Windows® Vista)

- 4 GB of uncompressed hard disk space (plus 300 MB for the Windows(R) swap file

and 1MB free for saved games)

- DirectX 9.0c (Included)

- 100% DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card and drivers

- 100% Windows XP-compatible mouse, keyboard and drivers

- 100% Windows XP-compatible quad speed DVD-ROM drive (600 K/sec sustained

transfer rate)

- All NVIDIA® GeForce® 4 Ti 4200 64MB and better chipsets

- All ATI® Radeon® 8500 64MB and better chipsets

- 100% Windows XP-compatible gamepad (optional) (Game controller with 10 or more

buttons and dual analog sticks required)


links de descarga:


1- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=R5PEV7RH


2- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=SWMLARC8


3- http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=PMVILBTM


Contraseña:


fercholink visita www.zonacaleta1


esta ves publico un juego muy divertido de la pelicula “transformers” donde puedes escojer ser bueno (autobots) o malo (desepticons), tiene muy buenas graficas y esta muy recomendado, es rip por que los juegos de peliculas tienen cortos de la pelicula y es mejor verla jeje ademas lo bueno de ese juego es la accion, solamente dan click al archivo install y esperan a que termine. espero que les guste :D (esta en proseso la traduccion al español, cuando la encuentre la pondre.)

0 comentarios: