jueves, 25 de septiembre de 2008

Trillian Pro V3.1.10.0 Messenger



Trillian es capaz de unir en un sólo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC. Este programa te da la posibilidad de unir y chatear con usuarios de los programas de comunicación más importantes y conectarte a la vez al IRC.


Además no se limita a imitar los interfaces de los mencionados programas, sino que tiene el suyo propio e incorpora algunas mejoras que no tienen ni los mejores scripts de IRC o logs de registro de entrada y salida que no tiene ICQ, también cambia automáticamente los símbolos (o smileys) a simpáticas caras, tiene scroll en el topic, etc.


Importa automáticamente los contactos de ICQ simplemente especificándole el directorio donde está instalado, o puedes optar por importarlos manualmente.


Quizás unas de las muchas características que hacen de esta aplicación destacable, sea que bajo una ventana clásica, aparecerán juntos los contactos de los programas de chat que uses, simplemente diferenciados por un icono que te mostrará claramente a cual pertenecen.


También posee la opción de cambiar la apariencia por completo usando skins descargables desde la Web del autor o desde un enlace desde el propio programa.


Web: http://www.trillian-messenger.net/


Información del Software:


* Tamaño: 10 MB

* Server: Rapidshare

* Idioma: Inglés


Trillian Pro V3



Trillian Astra V4.0


0 comentarios: