sábado, 20 de septiembre de 2008

TuneUp Utilities 2008 Español Full




Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos, solucione los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities 2008.


Personalizacion y analisis

Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.


Limpieza y reparacion

Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.


Optimizacion

Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.


Administracion, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).


link: TuneUp Utilities 2008 Español por JDGJ


Contraseña: <<JDGJ>>


Disfrutenlo!!!!!!!!

0 comentarios: