domingo, 7 de septiembre de 2008

Uefa Euro Holanda-Bélgica 2000 [Full] [Multi Incl. Español]

De todos es sabido la puntualidad religiosa con la que EA saca un juego cuando hay un acontecimiento deportivo importante, y en la Eurocopa del 2000 no iba a ser menos.Euro 2000 es un juego que presenta algunas novedades interesantes en el género FIFA de fútbol.

Entre los modos de juegos que nos ofrece Euro 2000 está el mismo modo de Campeonato, en el que jugarás desde la fase de clasificación hasta la mismísima final en Rotterdam.También está el modo Desafío, un torneo rápido contra otros 7 jugadores, que empieza en cuartos de final.


Además de estos dos modos, está el modo Gol de Oro, en el que enfrentarás a dos equipos cualquiera y ganará el que meta un numero de goles establecido antes.Luego están el modo entrenamiento y el modo Amistoso.Y tras estos modos iniciales, está el modo Clásicos, que se activará en cuanto ganes la Euro 2000, y que consiste en jugar las eurocopas previas a partir de las semifinales y en el que avanzarás según vayas ganando.



Entre las peculiaridades que ofrece Euro 2000 está la de realizar jugadas ensayadas, toda una serie de opciones tácticas y el poder cambiar el aspecto y las características de todos los jugadores.Una de las novedades que aporta al género es que los pases tendrán un indicador de dificultad y dirección sobre el jugador que posee el balón, lo cual ayuda a dirigir el juego de tu equipo.



Por lo general el juego refleja bastante bien el realismo del fútbol, con los fallos arbitrales, los marcajes, los regates, las entradas, los fueras de juego, etc.


Este juego trae una gran variedad de opciones, ya que se puede elegir entre mas de 50 estadios, diversos tipos de clima, se le puede ajustar la hora y la flecha, todo eso sin contar todas las selecciones europeas.



El aspecto gráfico del juego es muy bueno, las animaciones son realistas por motion capture.Los estadios y el juego en general es de lo mejorcito que se ha visto en pc.



El aspecto de jugabilidad del juego está muy bien cuidado, los regates, los pases y una gran variedad de acciones se realizan con una sencillez pasmosa.



El sonido del juego es bueno, tanto los efectos de sonido de la pelota y los chuts, como el sonido de ambiente, como la música de fondo en los menús.Lo mejor de todo son los comentaristas, que se corresponden con lo que ocurre en el juego y tienen gran variedad de “aportaciones”.



Euro 2000 te dará grandes ratos con sus tres niveles de dificultad, que te harán familiarizarte con el juego al principio al nivel amateur, y mas tarde retarte en cada partido en los niveles superiores.





Euro 2000 es un buen juego de fútbol, muy recomendable, y presenta algunos cambios interesantes con respecto a FIFA 2000.Si eres fan del fútbol y quieres ganar cientos de eurocopas con Francia, Italia, España, Holanda o Alemania, estás en el post indicado.


Algunos videos:




Plataforma: PC


IDIOMA: Multilenguaje (español)


FORMATO: ISO


Utilizar daemon tools o alcohol 120 para montar, o quemar directo con el nero.

Requisitos mínimos

Windows 95 como mínimo, CPU clase Pentium a 166 Mhz, 50 MB HDD espacio, 16 MB de ram,4x CD-ROM, Directx tarjeta de sonido compatible y espacio adicional para partidas guardadas.


NOTA: para jugar hay que crackear el juego que viene adentro de la ISO y jugar con la imagen montada o con el CD ROM

Descargar RAPIDSHARE:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/137423360/euro2000_FULL_panchotdm.part1.rar.html


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/137651743/euro2000_FULL_panchotdm.part2.rar.html


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/142974538/euro2000_FULL_panchotdm.part3.rar.html


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143187601/euro2000_FULL_panchotdm.part4.rar.html

Son 4 partes de 95,7 MB y una de 55,8 MB
Espero que les guste.

0 comentarios: