jueves, 11 de septiembre de 2008

Utilidades Web + Tuto WebMaster + Tuto PHP + WebHost


Esto es una recopilacion de programas, script, imagenes y demas que te serviran [ si sos webmaster :lol: ] para agregarle un blog, una especie de fotolog, un foro a tu pagina web. Si queres tener tu servidor local [ localhost ] trae el WAMP Server, que contiene MySQL, PHPMyAdmin y más. Si queres lo anterior pero tienes un router te costara un poco mas. Debés configurar mediante la pagina de configuracion del router Pj: MSI Server ip o Virtual server. Ademas para el que quiera su Localhost Puede registrarse en


http://lik.cl/?http://www.no-ip.com/


donde podras bajar un programa que te permite camuflar tu ip por un dominio asi la gente podra ingresar por el nombre en vez de saber un numero de memoria :)


Cuenta con imagenes de Windows Vista y mas, buena alguna como iconos en un enlace.



En la carpeta WP pueden encontrar tanto 2 versiones de este scrip como Plug-In´s y Temas que por lo menos para mi son muy buenos :)


Link de descarga


Clic en el siguiente “aqui” ; Aquí


Pass: CKT!

Punto FINAL

Nuevo texto XD


¿Alguna duda sobre el desarrollo de páginas Web? Seguro que en algún momento has tenido alguna duda, y si no has tenido nunca ninguna es que no sabías que podías tenerla, seguro.


Webmasters Tutorial es una recopilación de más de ochenta tutoriales hechos por expertos en el tema que abarcan la casi completa totalidad de aspectos relacionados con la creación de Sitios Web. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino también a ideas, consejos, trucos, atajos, posibilidades, etc., todos ellas para poder llegar a realizar una página con galardones.


El contenido es apto para todo tipo de usuario, desde el simple aficionado hasta el más experto Webmaster, y todo él está estructurado de manera clara.


El hecho de ser una recopilación en nuestro idioma y totalmente gratuita es algo increíble. ;)

Link

Tutorial PHP


Este manual de PHP te ayudara ovbiamente a utilizar o a saber usar PHP en tu pagina Web en Español.



Descargar



Es cierto que muchos WebHosting te dan mas espacio que 350Mb (si, la imagen no la cambiaron) , pero ninguno que conosco te daria 100Gb de WebTraffic. Cuenta con Script Instalables como WordPress, SMF, Drupal, PHPBB, una especie de Flog; permite multiples cuentas con 3 Bases de datos C/U ; PHPMyAdmin, Web FTP; y te pagan ademas si haces que se registren mas personas. El servicio de pago es Baratisimo:







FIN DE LA TRANSMISION


LO UNICO QUE DEPENDE DE TI Y LO QUE TENES QUE HACER ES:


Agradecer


Si no te gusta explica qué


Tener El DreamWeaver que esta en la pag


Listo


Fuente: ckt.net76.net


Mis post en Gratisprogramas


Mis post en Gratisjuegos



clic en el boton anterior para lograr una buena causa



0 comentarios: