sábado, 13 de septiembre de 2008

Wargasm [Full]

El infierno se ha desatado sobre la World Wide War Web, el sistema de guerra virtual diseñado para acabar con la guerra convencional y los derramamientos de sangre. Tu misión, vencer al mundo para conseguir el control total de la red. Más de 25 unidades bajo tu mando. Domina el arte de la guerra. (la historia del juego mas abajo)




Mi primer aporte de juegos…El clasico y divertido juego wargasm… un juego que tiene ya sus años, pero considero que nunca es tarde para jugarlo…no es muy conocido ya que es muy dificill piratearlo..y luego se dejo de difundir por que la empresa que lo diseño se fue a la quiebra luego de incendiarce sus instalaciones.. Hay muchas personas que lo conocen y todos concuerdan que es un excelentisimo juego.. Por lo menos yo que lo jugue cuando salio me dejo con la boca abierta… horas y dias jugando este juego… Asi que decidi compartirlo

Wargasm es un muy entretenido y único juego que junta los elementos de Estrategia en Tiempo Real, Simulación y acción todo en uno! Uno se presenta con las opciones de control de varios tanques de la vida real, excelentemente formados tropas de tierra o el más mortífero ataque choppers.

Fotos






Como dije en la introducción, Wargasm es como la mezcla perfecta de estrategia, simulación y acción.Si usted comienza el juego de la elección de “Acción instantánea” de jugar a través de un tipo de juego de acción con los niveles, donde los objetivos son, simplemente, “destruir todo lo que se mueva”. Si elige la “Guerra de la web”, que es el principal juego, se le da la opción de elegir diversas campañas. Me encanta el hecho de que usted puede personalizar su propio mini-ejército para cada misión. Tanques, soldados y choppers, están todos disponibles para la adopción. En el mismo menú puede ver la eficacia de su unidad serán comparados con los opositores, dándole un sentido de mando como si se tratase de una verdadera misión. La primera pantalla verás es una vista general de todo el mapa (con los niveles de la tierra) y los diferentes puntos de desplegar sus tropas. En este modo (modo Mapa) usted es capaz de controlar tus unidades y enviarlos a diferentes lugares al mismo tiempo, se hace todo en tiempo real. Explosiones y fuego de cañón están vagamente visible en el mapa, pero son lo suficientemente importantes como para indicarle si usted necesita tomar más. Al tomar más, quiero decir, literalmente, tomar el control de cualquier unidad que desee. Es excelente, porque tan pronto como usted tomar el control de una unidad, que desactiva su inteligencia artificial y que está a cargo. Todas las opciones están disponibles, que están en acción instantánea y los modos de formación. He encontrado el juego principal y emocionante a ritmo rápido, navegó a través de 3 misiones en unos 45 minutos. Pero no se traste, hay aproximadamente 5-8 misiones de todos los continentes del mundo. Por supuesto, a seguir la próxima misión que hay que completar el actual, pero el continente (campaña) es enteramente su propia elección. Por lo tanto, en definitiva, Wargasm es realmente un juego de guerra futurista donde las unidades de control, ya sea como un comandante o como un combatiente. En cualquier modo, el juego es bastante divertido por igual, ya que son capaces de ver la acción en la belleza de 3D, mientras que en el modo de mapa también.





Formato de imagen: NTI ncd file (.ncd)

Puede ser montada por un simulador de unidad virtual o ser directamente grabada la imagen en un cd, cabe destacar que esta en formato mixto por lo que necesitas nero o otro programa que soporte grabacion en modo mixto.


Antes de instalar lee el readme.txt de la carpeta crack para seguir bien los pasos de intalacion..Y accion asegurada!!


Requisitos minimos:

64 Ram

Procesador 1,2 ghz

500 mb de espacio

Targeta de video 32mb


Links download:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/131693830/wargasm.part1.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/131705711/wargasm.part2.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/131707386/wargasm.part3.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/131729576/wargasm.part4.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/131722463/wargasm.part5.rar

0 comentarios: