lunes, 15 de septiembre de 2008

Windows XP Lastone v3 con sp3


Descripción:


Windows LastOne tiene correcciones de errores, consolidacion de parches y un mejor soporte de redes, obtienes mejoras de hasta un 15% en desempeño con el mismo hardware.


Una de las caracteristicas “prestadas” de vista es el network Acess Portection (NPA), una tecnología que inspecciona redes empresariales y gestiona los accesos de las PC clientes.


Otras adiciones son un módulo kernel que contiene algoritmos de encriptación accesibles a desarrolladores y un nuevo modelo de activacion de windows que no requiere que se ingrese un código de licencia.


Para la comodidad de los usuarios fue integrado Todos los drivers sata posibles para el mejoramiento y menos problemas del sistema operativo.


Los lenguajes del teclado se han dejado el japones, portuges, y otros mas para asi tener mas compatibilidad entre varios usuarios que lo deseaban.


Fue eliminado el antiguo reproductor de cd y la gravadora de sonido ya que ahora existen muchos mejores softwares que esos, y ademas de que son muy molestos por problemas en sus dlls.


El antiguo Asistente de busquedas “perro” fue quitado para asi mejorar la velocidad entre tus busquedas, ademas de acelerar la forma de buscar con mas opciones disponibles entre los usuarios.


Algo que veo molesto es el centro de seguridad que lo unico que te dice es que no tienes un antivirus o un firewall, “Y para que quiero saberlo si ya lo se” asi que fue eliminado.


El antiguo Windows Messenger tambien fue eliminado ya que para eso hay versiones superiores, el informe de errores otro gran bug (para mi) ya que estar mandando errores a microsoft para que vea lo que pasa en nuestra pc fue eliminado para tu mayor comodidad


La velocidad de movimiento en el entorno del escritorio es ahora mas estable y mucho mas segura que antes.


La papelera de reciclaje ahora le puedes poner como tu quieras, un clink derecho cambiar nombre y ponele lo que quieras, tambien la puedes borrar si deseas.


Las conexiones simultaneas para programas peer to peer ahora es de 5000 conexiones mucho mas estable y rapido que antes.


El Internet Explorer 7 a sido integrado en el SO asi que ya no hay que actualizarlo.


El sistema Operativo viene con licencia de originalidad asi que no hay que estar preocupandose de que no puedes bajar actualizaciones de windows update o que te lo pongan como un windows pirata “eso se acabo”.


Ahora Lastone v3 incorporo una de las mejores herramientas (para mi muy buena) su nombre es Googlux, y es un buscador de extensiones o descargas directas de una forma super rapida utilizando el motor de google, para ejecutar esta nueva aplicacion solo vas a inicio, ejecutar,( gux ) y listo tendras esa pequeña pero potente aplicacion para su uso de ella misma.


Algo que quiero aclarar es que en dentro del widows lleba un programa cmdow.exe que tiene como funcion ocultar la ventana de msdos que se abre al ejecutar algun comando que se ejecute mediante el. Asi que si tu antivirus lo detecta como malware ya sabes que no lo es es para ocultar las ventanas negras mientras se instala en win asi que ya estas advertido


Para mejorar aun mas tu seguridad en la red el So, Cuando se instala te hace una cuenta de administrador de widows llamada “Lastone v3″ que despues la puedes renombrar como quieras y ponerle clave, pero OJO no olvides tambien ponerle Clave a la cuenta de Administrador que esa esta oculta en el win (como siempre) pero me imagino que si estudias informatica y bajas desatendidos sabras como ponerle clave, ya que antes uno utilizaba la cuenta de admin para todo pero eso es muy arriesgado ya que das acceso completo para algun troyano o virus que quiera modificarte algo del registro asi que ese nuevo metodo de instalacion fue incorporado.


Y se me olvida los juegos de windows fueron dejados ya que muchas persona aun lo utilizan, (deporsi no estorban xD)


Requerimientos minimos


CPU: Procesador Intel® o AMD Pentium® 3 1.8 GHz

RAM: 128MB RAM se recomienda 256 RAM (ya que ahora eso es lo minimo para estos dias.)

Espacio en disco duro: 2GB


Descargas:


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/145363635/Windows_LastOne_v3_Sp3.part1.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/145364118/Windows_LastOne_v3_Sp3.part2.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/145364171/Windows_LastOne_v3_Sp3.part3.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/145364205/Windows_LastOne_v3_Sp3.part4.rar


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/145364211/Windows_LastOne_v3_Sp3.part5.rar


Pass: webcide.es

0 comentarios: