martes, 16 de septiembre de 2008

Wolf Team [1 Link SendSpace]

Wolfteam es un nuevo juego multijugador que mezcla la acción, tácticas de equipo y movimientos especiales como, por ejemplo, caminar por las paredes.


El sistema utilizado te lleva a formar equipo con otros soldados, comprar nuestras armas –como en Counter Strike- y conseguir los diferentes objetivos de cada mapa. Éstos suelen ser, normalmente, acabar con los jugadores del otro equipo.


Sin embargo, Wolfteam posee una diferencia única con respecto a juegos similares. Y es que, aunque parezca increíble, en este título te puedes convertir en un hombre-lobo. Cuando estés en este estado no puedes manejar armas, pero tienes una mayor resistencia y haces un gran daño como puños. Además, te puedes desplazar por las paredes a toda velocidad.


Aparte de esto, hay que decir que gráficamente Wolfteam está lejos de los títulos más modernos, ofreciendo texturas muy similares y simples en todos los mapas disponibles. Sin embargo el principal problema de este juego es el “lag” que existe en la inmensa mayoría de servidores

Para utilizar Wolfteam necesitas:


* Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP


* Tamaño: 211,7 MB


Requisitos mínimos:


* Procesador: 1,4 GHz

* Memoria: 512 MB

* Vídeo: 128 MB

* Espacio libre en disco: 400 MB

* DirectX 9.0c


http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/jds91r


ESCRIBA KE NO KUESTA NADA Y KRITIKEN KE KUALKIER KRITIKA ES KONSTRUKTIVA

0 comentarios: