lunes, 15 de septiembre de 2008

World of Warcraft + The burning crusade + servidor (es)

Bueno en este, mi primer post, hablare sobre este grandioso juego llamado World of Warcraft o como todos le dicen WoW. Es un Videojuego de rol online multijugador masivo en el cual tendremos la posibilidad de subir de nivel hasta un maximo de 70 lvl’s, podremos cumplir con una variedad de quest y conseguir amistades (y enemistades). Lastimosamente hay que pagar pero solo en el servidor oficial, en esta ocacion traigo un server totalmente gratis, llamado Hacedores de guerras, en el cual tienen la posibilidad de donar y obtener la moneda Mitrhill. Esta peculiar moneda os ayudara a obtener monturas y oro. (por el cambio de una moneda mitrhill recives dos monedas de oro y si compras al mayor te salen con regalo. Ejm: 1 Moneda de Mithril= 2 Monedas de Oro - 100 Monedas de Mithril = 224 Monedas de Oro )



Las monturas son esos animales los cuales pueden montarse y te transportan de un lugar a otro mas rapido dependiendo del lvl de la bestia. Para tener una bestia lvl 50 debes ser lvl 50 y cumplir con los requerimientos de raza y habilidades.Las monturas resultan realmente utiles cuando te toca pasar por eso lugares en que luchar te da mucha flojera. En el servidor Hacedores de Guerras encontraras facilidad a la hora de escoger una montura y el accesesible precio a algunas monturas. A continuacion publicare las monturas que se pueden comprar mediante la moneda Mitrhill, pero hay otras monturas que encontraras al pasar al lvl indicado dependiendo de raza y clase.




Y hay muchos
otros como
una tortuga,
una
escoba
magica, un oso, entre otros.


Guerrero (Warrior):
El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de “tanque”, protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a cuerpo.
Ejemplo de Guerreros:
Disponible para: (alianza) Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei; (horda) Orcos, No-muertos, Tauren, Trols
Especializaciones: Armas, Furia, Protección
Tipo: “Tanque” (mitigación de daños), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.
Armas Disponibles: Todo excepto varitas.
Armas Disponibles: Todo excepto varitas.
Cazador (Hunter):
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche , Enanos, Draeneis,(Horda) Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.
Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia
Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Daño cuerpo a cuerpo de la mascota (Hunter Dominio de bestias)
Armaduras Disponibles: Tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)
Armas Disponibles: Hachas, dagas, armas de fuego, arcos, ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos.
Picaro (Rogue):Â
Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche,(Horda) Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza
Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
Armaduras disponibles: Tela, Cuero
Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos
También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron
Paladín (Paladin):
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Draeneis(Horda) Elfos de sangre.
Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión
Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta
Druida (Druid):
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles, oso , leopardo o aguila especialización puede ser curador, dps o tanque.
Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche,(Horda) Tauren
Especializaciones: Equilibrio, Combate fiero, Restauración
Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano
Mago (Mage):
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para los demás personajes.
Disponible para:(Alianza) Humanos, Gnomos, Draenei, (Horda) No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha
Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).
Armaduras Disponibles: Tela
Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas
Chamán (Shaman):
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.
Disponible para:(Horda) Orcos, Tauren, Trolls,(Alianza) Draeneis
Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración
Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).
Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos
Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)
Sacerdote (Priest):
Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale… quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización “sombras (Shadow)”, resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).
Disponible para:(Alianza) Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis,(Horda) No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre
Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras
Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)
Armaduras disponibles: Tela
Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas
Brujo (Warlock):
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de “esbirros”. Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, Súcubos… e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.
Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos,(Horda) Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.
Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción
Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante
Armadura Disponible: Tela
Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas
Caballero de La Muerte (Death Knight):Caballero de La Muerte (Death Knight)
(Solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.
La nueva clase “Death Knight” estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel 55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades asi también conoceras un poco la historia de esta nueva clase.
Disponible para: Todas las razas.
Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha
Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante
Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)
Armas Disponibles (Rumores): Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.





World of Warcraft:


Requerimientos Minimos para PC:



  • Windows® 98/ME/2000/XP

  • Intel Pentium® III 800 MHz o AMD Athlon 800 MHz

  • 256 MB de RAM

  • Tarjeta de Video con 32 MB 3D como la nVidia ® GeForceâ„¢ 2 o superior.

  • DirectX® 9.0c (incluido) y últimos controladores de video

  • 4.0 GB de espacio libre en disco duro

  • Unidad CD-ROM de 4x

  • Conexión a Internet de 56k o superior.


Requerimientos Minimos para MAC:



  • Mac® OS X 10.3.5 o superior

  • Procesador G4/G5 a 933 MHz

  • 512 MB de RAM, DDR RAM recomendado

  • NVIDIA® or ATI GPU con 32 MB VRAM, 64 MB recomendado

  • 4.0 GB de espacio libre en Disco Duro

  • Unidad CD-ROM 4x

  • Conexión a Internet de 56k o Superior


World of Warcraft: the burning crusade=Windows 2000 (service pack 4) / XP (service pack 2),

Pentium III 800 MHz o athlon equivalente,

512 MB RAM (Recomendado 1 GB ),

64 MB tarjeta de video con procesador de graficos 3D y 1.4 shaders (ATI Radeon 8500 o NVIDIA FX 5700 o mas alta) ; Tarjeta de sonido compatible con DirectX.





Archivo: World of Warcraft 2.0.0 Idioma: Español Tamaño: 3,17 GB


Descargar: Parte 1



Descargar: Parte 2



Descargar: Parte 3



Descargar: Parte 4



Descargar: Parte 5



Descargar: Parte 6



Descargar: Parte 7



O si lo prefieres puedes utilizar: Instalador de Blizzard P2P



Archivo: Burning Crusade 2.0.0 Idioma: Español Tamaño: 2,32 GB


Descargar: Parte 1



Descargar: Parte 2



Descargar: Parte 3



Descargar: Parte 4



Descargar: Parte 5



O si lo prefieres puedes utilizar: Instalador de Blizzard P2P



Aviso IMPORTANTE: ADVERTENCIA PARCHES


EL servidor Hacedores de Guerrras utiliza la versión 2.4.3 del World of Warcraft, por lo que


necesitas instalar los siguientes parches en su mismo orden.



O bien puedes utilizar el Launcher.exe de tu carpeta del World of Warcraft


hasta que se actualice a la versión 2.4.3.



(Una vez ejecutada la última actualización asegúrate de que cambias la ruta


del acceso directo al escritorio).



NOTA: Para que una vez patcheado a la versión 2.4.3 no te salte el


Launcher cambia en el acceso directo del escritorio la ruta destino al


Wow.exe en vez de al Launcher.exe para que no descargues


automáticamente futuras versiones que te impidan conectarte a nuestro


servidor de Hacedores de Guerras.



EJ: C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\Launcher.execambialo por:



C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\Wow.exe“.


PARCHE 2.X.X a 2.4.0 (PARCHE COMPLETO)




Archivo: Parche 2.x.x a 2.4.0 Idioma: Español Tamaño: 1,10GB


Descargar: Parte 1



Descargar: Parte 2



Descargar: Parte 3



Descargar: Parte 4



Descargar: Parte 5



Descargar: Parte 6



Descargar: Parte 7



Descargar: Parte 8



Descargar: Parte 9



Descargar: Parte 10



Descargar: Parte 11



Descargar: Parte 12



Si lo deseas puedes ejecutar el Launcher.exe y dejar que se actualice hasta


la versión 2.4.3 una vez instalada la 2.4.3 cancela el proceso.



PARCHE 2.4.0 a 2.4.1




Archivo: Parche 2.4.0 a 2.4.1   Idioma: Español   Tamaño:  4,83 MB


Descarga Completa: Parche 2.4.0 a 2.4.1 (por megaupload)



Descarga Completa: Parche 2.4.0 a 2.4.1 (por rapidshare)



Descarga Completa: Parche 2.4.0 a 2.4.1 (por torrent)


PARCHE 2.4.1 a 2.4.2


Archivo: Parche 2.4.1 a 2.4.2   Idioma: Español   Tamaño:  11,64 MB


Descarga Completa: Parche 2.4.1 a 2.4.2 (por megaupload)



Descarga Completa: Parche 2.4.1 a 2.4.2 (por rapidshare)



Descarga Completa: Parche 2.4.1 a 2.4.2 (por torrent)


PARCHE 2.4.2 a 2.4.3



Archivo: Parche 2.4.2 a 2.4.3   Idioma: Español   Tamaño:  24,82 MB


Descarga Completa: Parche 2.4.2 a 2.4.3 (por megaupload)



Descarga Completa: Parche 2.4.2 a 2.4.3 (por rapidshare)



Descarga Completa: Parche 2.4.0 a 2.4.1 (por torrent)



NOTA: No olvides cambiar el acceso directo a Wow.exe.



NOTA: No olvides cambiar el realmlist.



Aqui la pagina web del servidor: Hacedores de guerras



Por aqui algunas fotos:





Razas:


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Clases:

Imagen


Algunos lugares:

Imagen


Las profesiones:


Imagen


El transporte:



Imagen

Imagenes neutrales:








Y por ultimo un video:


Para aquellos que no les haya gustado el servidor posteado, aqui una pagina de los mejores servidores de WoW (y los peores XD) donde pueden encontrar alguno que les guste y votar para que se haga mejor cada vez :


Los mejores servidores privados de world of warcraft.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

интернет знакомства свингеры
http://natec.com.ua/user/PdaSocSet/

интернет знакомства без регистрации иркутск
http://www.dealslist.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=416291

мамба интернет знакомства
http://failof.net/user/Tarentae/

популярные сайты интернет знакомств
http://foro.cccardenista.net/member.php?u=22974

чат интернет знакомств
http://pocket-pc.com.ua/user/PdaSocSet/

интернет знакомства комсомольск на амуре
http://lodki-piter.ru/forum/index.php?action=profile;u=213474

интернет знакомства в челябинске
http://doska2.oldfantasy.ru/tools.php?event=profile&pname=PdaSocSet

интернет знакомства в братске
http://se.tom.ru/forum2/member.php?u=1223

интернет знакомства бесплатно барнаул
http://nubatimes.com/vb/member.php?u=16932

интернет знакомства для геев
http://nessie.emubase.de/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=14314

интернет знакомства тобольск

Anónimo dijo...

sA3W7a http://goedkopeboots.simpsite.nl yC3V3e [url=http://goedkopeboots.simpsite.nl]goedkope uggs[/url] nG5W1b uggs goedkoop wG2L9b
yJ1J4t http://goedkopeboots05.webnode.nl gZ3F4h [url=http://goedkopeboots05.webnode.nl]uggs[/url] lY9N3c uggs amsterdam aK3A1n
cS6Y8p http://www.shopsitaliastivali.info qM9F8m [url=http://www.shopsitaliastivali.info]stivali ugg[/url] gQ2H9u ugg aR8K8a
aZ2C0k http://www.bootsforde.sitew.de jG7E3c [url=http://www.bootsforde.sitew.de]uggs günstig[/url] zE4Z5j ugg boots günstig hK8I3b
dC9K3t http://www.canadabootssonline.info uM9S4f [url=http://www.canadabootssonline.info]uggs canada[/url] sJ7Q1v ugg canada nP0U8r
rY8M5f http://bootspascher4.webnode.fr sU2P0n [url=http://bootspascher4.webnode.fr]ugg pas cher[/url] cX4X2v ugg pas cher bW8Y6a

Anónimo dijo...

oH2C1o http://goedkopebootssale.simpsite.nl kL0S8b [url=http://goedkopebootssale.simpsite.nl]uggs sale[/url] cD0H4t uggs goedkoop rT3X5g
qY4V6w http://www.bootsssaleukcheap.info jD5G7j [url=http://www.bootsssaleukcheap.info]ugg boots uk sale[/url] eQ3U5m ugg boots uk sale bY7L0b
pE9L4s http://cheaprealboots.webeden.co.uk
cE4Y8n http://cheapbootsoutlets.webs.com tN3O3s [url=http://cheapbootsoutlets.webs.com]uggs australia outlet[/url] uC1H8l uggs outlet online pR7Z7f
eJ6K1q http://www.bootssoutletclearance.info rU4H3a [url=http://www.bootssoutletclearance.info]ugg australia outlet[/url] cL4U2e uggs outlet online kE9Q2v
vY7R4y [url=http://cheaprealboots.webeden.co.uk]cheap real ugg boots[/url] yA4V8u cheap real ugg boots vE4Z4y

Anónimo dijo...

kAno michael kors
lUeq fer a lisser ghd
xVvu the north face jackets
9eYdn cheap ugg boots
8pFrv michael kors purses

Anónimo dijo...

oKip coach usa
yIbm ugg boots
nPky michael kors
7wVke cheap uggs
1nAen chi hair products
0wFdd michael kors outlet
4vLqr nfl jerseys
3pWze coach outlet store
6mNdw north face jackets
7sWwh ugg españa
6rRgs ghd hair straighteners uk
8lJae michael kors purses
6gDbq cheap nfl jerseys
4jNyj planchas ghd
5tTcw cheap ugg

Anónimo dijo...

wKco coach outlet
jGjq cheap uggs
eBbw michael kors outlet
6rUyj ugg boots cheap
8aRnv chi iron
4mDhw michael kors outlet
7hDwu cheap nfl jerseys
2yIoo coach outlet
6nNvd north face outlet
5yTfb comprar ugg online
3dZtu ghd for sale
4wLda michael kors bags
5iWsi nike nfl jerseys
2lRrv planchas ghd baratas
6uOwb ugg boots sale

Anónimo dijo...

Some designs are made long for the outer part of the arm but come way up in the armpit area, underneath. And you will not shocked to understand that my height hasn't changed any phen375 the fatigue, feebleness along with the nausea can cause you to be be thoroughly inefficient in whatever you do as the abnormal heart rhythm and dullness might cause much graver and permanent condition problems. If you need any help in preparing a proper diet plan, never hesitate to seek guidance under a certified health practitioner. Which seasonings you add is around you, why don't you experiment with some spices and seasonings which will compliment another foods inside the meal http://www.phen375factsheet.com however, sometimes you'll be able to be burning more calories than whatever you're taking in and also you still won't lose that stubborn fat. We asked if it wanted to reveal details of pricing and availability, but AT&T suddenly went all shy and hid under the couch -- so we'll have to wait and see [url=http://www.phen375factsheet.com]phen375 buy[/url] sometimes my mother would choose this kind and infrequently we just had regular cornbread which we ate almost every night from the week.

Anónimo dijo...

http://www.myfamilyismorejewishthanyours.com/spouse/1301174754 foche business to start with 1000 TheorogogSnunse [url=http://pl730.pairlitesite.com/drupal6/node/311062]make money online[/url]

Anónimo dijo...

viagra online without prescription can you buy viagra - discount viagra online us

Anónimo dijo...

soma price many 350 mg soma should take - soma muscle relaxer doses

Anónimo dijo...

order soma soma muscle relaxant drug - generic brand for soma

Anónimo dijo...

oV8Z8e http://bootsaustraliaoutlet.webs.com/ uW5S0e [url=http://bootsaustraliaoutlet.webs.com/]ugg outlet[/url] tQ8D7f ugg outlet store aU6S1x
wF9R8d http://bootssaleonline.jouwweb.nl lK4A8h [url=http://bootssaleonline.jouwweb.nl]uggs kopen[/url] iR2G8r uggs sale mC5F4t
yK9V2i http://bootfactoryoutlet.webs.com vO7E1h [url=http://bootfactoryoutlet.webs.com]ugg australia outlet[/url] eO4L1t cheap ugg online vH9U8x
sO6T0p http://www.saclongchampsmall.com yV7E6m [url=http://www.saclongchampsmall.com]longchamp pas cher[/url] xK8R1d longchamp pas cher pT3Q2a
sG2I8p http://bootsoutletonline.webs.com/ sY2M8q [url=http://bootsoutletonline.webs.com/]ugg outlets[/url] hL2D5u ugg outlets gY9M1q
tN1U6u http://sacsspaschers.info vN8H5c [url=http://sacsspaschers.info]longchamps sac[/url] jQ8V3u sac longchamp pas cher|sacs longchamps|longchamps sac} cZ3K4i

Anónimo dijo...

buy soma pills like soma - soma 008

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol hcl online - tramadol 100mg/1ml

Anónimo dijo...

buy tramadol for dogs tramadol hcl 50 mg get high - tramadol withdrawal exercise

Anónimo dijo...

cialis online cialis 8 cpr - cialis online ricetta

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dosage compared vicodin - where to buy tramadol for dogs

Anónimo dijo...

generic xanax xanax for anxiety in children - xanax side effects diarrhea

Anónimo dijo...

xanax online prescription drug abuse xanax - xanax side effects menstrual

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dosage pain - tramadol dosage nz

Anónimo dijo...

xanax online xanax drug screen results - xanax bars drug test

Anónimo dijo...

buy carisoprodol carisoprodol manufacturers - soma carisoprodol 350

Anónimo dijo...

just stopping by to say hey

Anónimo dijo...

tramadol 100mg where to buy tramadol cod - tramadol in usa over the counter

Anónimo dijo...

buy tramadol ultram side effects insomnia - tramadol kidney

Anónimo dijo...

xanax online mixing xanax and alcohol 2 boards - xanax side effects teenagers

Anónimo dijo...

buy cialis with paypal buy cialis sydney - buy cialis daily dose

Anónimo dijo...

buy cialis online get coupon cialis - can you buy cialis in hong kong

Anónimo dijo...

buy cialis online how to buy cialis online - buy cheap generic cialis online

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis online senza ricetta - cialis price comparison

Anónimo dijo...

rQ1U1j http://www.longchamppascherer.com cU2E2p [url=http://www.longchamppascherer.com]sac longchamp[/url] dL1K8o sac longchamp wF2R8e
lF1T7s http://isabelmarantss.1minutesite.es/ vA2K4i [url=http://isabelmarantss.1minutesite.es/]isabel marant shop online[/url] qR1I7w isabel marant fM4B6m
oD3S8d http://dphonesbeatsbydre.com jW7T3o [url=http://dphonesbeatsbydre.com]cheap beats by dre[/url] cM2L0c cheap beats by dre gX3G2s
bE5R7b http://headphoneshop.webs.com pR5H1j [url=http://headphoneshop.webs.com]monster headphones[/url] xJ0I3c monster headphones tV3S2g
hS4B9a http://onlinesneakers.webnode.fr gM5M0i [url=http://onlinesneakers.webnode.fr ]isabel marant sneakeres[/url] qM4P4l isabel marant sneakeres zW9H9x
fC9M7q http://sneakershopes.webnode.es mX7U4k [url=http://sneakershopes.webnode.es]isabel marant shop online[/url] gQ7C0q isabel marant eM3Z9w

Anónimo dijo...

kS5M3c http://www.outletlvhandbagsus.info cP3R5i louis vuitton outlet tS7V1g [url=http://www.outletlvhandbagsus.info]louis vuitton outlet[/url]
hU8P3c http://www.lvsaconline.monwebeden.fr nG4X1l louis vuitton paris iV5M3g [url=http://www.lvsaconline.monwebeden.fr]louis vuitton paris[/url]
vR6M3y http://www.lvbagsoutlet2013.com fW0X5x cheap louis vuitton bags pD5Z0w [url=http://www.lvbagsoutlet2013.com]louis vuitton outlet online[/url]
kU7I4k http://purseshops.webnode.com yU6L8v louis vuitton handbags outlet aF1W7l [url=http://purseshops.webnode.com]louis vuitton purses[/url] bS0O5a
xY9U4g http://www.francesaclouisvuittonn.info pJ8T1i louis vuitton pas cher sF0M2a [url=http://www.francesaclouisvuittonn.info]louis vuitton site officiel[/url]
vV7I6n http://buyhandbagnet.webnode.fr vZ6X2n sac louis vuitton pas cher qP1V2p [url=http://buyhandbagnet.webnode.fr]sac louis vuitton pas cher[/url]

Anónimo dijo...

tramadol online overnight tramadol 50 mg 319 - tramadol 50mg for dogs safe for humans

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#91646 cheap tramadol - best place to buy tramadol online reviews

Anónimo dijo...

buy klonopin online accord healthcare generic klonopin - klonopin 5mg generic

Anónimo dijo...

2mg klonopin day 5 klonopin withdrawal - klonopin 0.5mg

Anónimo dijo...

buy klonopin online klonopin withdrawal tingling - klonopin dosage gad

Anónimo dijo...

buy klonopin online 8 mg klonopin at once - side effects of stopping klonopin cold turkey

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#50476 carisoprodol 2410 v side effects - carisoprodol 350 mg controlled substance

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#54632 carisoprodol d 31 - soma = carisoprodol tablets 350 mg

Anónimo dijo...

Lk1Fe0
[url=http://kingyunujj.blinkweb.com/sac-longchamps-pas-cher.html]sac longchamp solde[/url]
[url=http://ussneakershop.350.com/]isabel marant spring 2009[/url]
[url=http://isabelmarants.sosblogs.com/isabel-marant-soho-b1/Coleccion-isabel-marant-b1-c2.htm]isabel marant boots online[/url]

Ks5Xp9Oa4He2
http://gutianle.tumblr.com/13030801
http://isabellemaranti.mywapblog.com/
http://buyusneaker.webnode.com/isabel-marant-en-el-precio-barato/