miércoles, 17 de septiembre de 2008

X-COM Enforcer [Full] [Español]

ESPAÑOL


X-Com, la sigla de Unidad Extraterrestre de Combate en una traducción libre, se asomó por primera vez en el mundo de los PC a mediados de los noventa. X-Com: UFO Defense era un juego de estrategia por turnos, y según la opinión de muchos, fue de lo mejorcito del género.



La etiqueta también fue empleada para vender mejor un simulador de vuelo espacial, bastante conocido, el X-Com Interceptor, y ahora volvemos a tropezar con ella, en el marco de un arcade en 3D, del género “avanza y machaca”. La única semejanza que mantienen los distintos juegos que comparten esta peculiar denominación de origen, por cierto, es que tienen por argumento la invasión del planeta por parte de malvadas hordas alienígenas.


Y en esa última frase se resume muy bien en qué consiste X-Com: Enforcer. Nosotros, los buenos, manejaremos a una suerte de cyborg diseñado para el combate, llamado Enforcer. Los malos, son una panda de invasores extraterrestres que pululan por los aproximadamente treinta niveles de los que consta el juego, esperando ser acribillados, incinerados y bombardeados.



Requisitos: Pentium II 400 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo)

Multijugador: Sí (Junto con modo offline)

Glide: Sí

Direct3D: Sí

OpenGL: Sí

DirectX: 8.0

Recomendación: + 16


MEGAUPLOAD


DESCARGA:


0 comentarios: