miércoles, 15 de octubre de 2008

Alien Shooter [Portable]

Descripción:

Tu misión es simple: limpiar la base a toda costa. Se le proporcionarán los explosivos para ayudarle a obtener acceso a los teletransportadores de que para miles de criaturas despiadado. Un arma estacionaria se ayuda en la defensa de la zona. Usted se ha concedido el acceso a la más avanzada tecnología de las armas el dinero puede comprar. Como usted gana su salario, puede usted equipar armas adicionales en la zona y armar a los implantes biomecánicos que harán de su capacidad de lucha contra la super humanos.
La interminable oscuridad y la sombría, de largo los pasajes de un complejo militar se han convertido en la morada del mal, como miles de sedientos de sangre criaturas llenar sus oficinas, almacenes y laboratorios misteriosos.
La invasión extraterrestre ha comenzado, tenemos una oportunidad, y eso es para que dejen de frío en su área de ensayo. No permita que ellos la fuga de este mecanismo, que son nuestra última esperanza. El destino de la humanidad ahora depende de ti!

Requisitos:

* Windows 95/98/ME/2000/XP

* Pentium II 400 MHz processor

* Direct3D compatible 3D graphics card with 16 MB

* RAM: at least 64 mb

* DirectSound compatible sound card

* Mouse compatible device

Capturas:


Portable Alien Shooter:

Hola amigos, espero que les guste mi 1er post jejeje… Es el alien shooter portable, es decir, que no necesita de instalación. Lo pueden llevar a todos lados en un pendrive, es bastante entretenido, esta bueno para pasar el rato jeje… Lo mejor de todo es que pesa poco, para entretenerse un buen rato…

Descargar: Peqeniio_Alien_Shooter

Les pido disculpas por la descripción es que el traductor de google no es muy bueno y no tengo de traducir la descripción manualmente

0 comentarios: