jueves, 9 de octubre de 2008

BMW M3: Challenge [Full] [1 link]


BMW M3 Challenge es un nuevo juego de conducción creado por los desarrolladores de la serie GTR, con lo que el realismo está asegurado. Hay que decir, que BMW M3 Challenge es un sistema de promoción del nuevo modelo de BMW, el M3, y por esta misma razón es gratuito. Gracias al trabajo de los desarrolladores, tendrás la sensación de conducir este increíble coche de forma realista. De hecho, todas las características técnias del coche virtual son una perfecta emulación del modelo real. Esto lo podemos ver en la aceleración, el par de motor y la suave conducción del vehículo.Prueba, virtualmente, el nuevo modelo de la serie 3 de BMW. BMW M3 Challenge es un juego de carreras de coches que sirve de promoción para el nuevo modelo BMW M3 y por esto motivo es gratuito.

La simulación con el modelo real del coche es total. El sonido del motor no es que sea idéntico es que es el mismo. Visualmente el modelo es idéntico al original y las prestaciones del motor en cuanto a aceleración, potencia y rendimiento en general es igual que el original.

Los desarrolladores también se han esmerado en hacer una representación idéntica del circuito de Nurburgring, donde transcurren las carreras del juego.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 1,8 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 500 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 500 MB
DirectX 9.0c

imagenes:



su link de descarga es: http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=TT0VO7J6

bueno espero que les aya gustado y hasta el proximo post/comentario

Finalmente, cabe destacar en BMW M3 Challenge su espectacular apartado grafico, con un impresionante y detallado modelo del BMW M3, asi­ como del circuito de Nurburgring que ha sido fielmente recreado para darte el mayor realismo posible. Sobre el sonido, decir que el ruido del motor es exactamente el mismo que tiene el coche en la realidad

0 comentarios: